único

4.1K 209 185
                                    

[➟]

Estaba en problemas, graves problemas.

Su vida estaba a menos de la mitad, y el arbusto en el que estaba oculto no se encontraba para nada lejos del peligro que suponían los otros 2 contrincantes sobrevivientes además de él dentro del campo

Porque sí, todavía habían 2 brawlers más luchando por aquello que el también quería, el primer puesto.

Fang se quiso abofetear mentalmente, porque de hacerlo en la vida real, probablemente le dolería mucho, incluso más de lo que le dolía el cuerpo ahora.

Fue muy ingenuo al pensar que este modo no sería más que una cosa de 5 minutos.

Aunque quizá se deba a qué no había entrado aquí muchas veces antes, usualmente cuando venía a Brawltopia para participar en los diferentes modos de juego que se actualizaban a diario, lo hacía para pasar un buen rato junto a Maisie y su mejor amigo y novio, Buster. No para meterse él solo a un evento como Supervivencia, dónde era todo o nada.

Pocas fueron las veces que Fang venía aqui solito para pasar el rato, y no es que no quisiera, simplemente aveces estaba muy ocupado en el trabajo o tenía demasiada floreja de ir.

Prefería quedarse en la comodidad de su cama viendo series y películas.

Era caso contrario tanto con su amiga y con su novio, quienes solían frecuentar este lugar mucho más que Fang cuando no tenían nada más que hacer.

La pregunta aquí sería ¿Que hace Fang en un modo tan solitario como Supervivencia?

Bueno, de hecho,había estado aquí toda la mañana.

La única razón por la que estaba aquí, era porque una de las recompensas en sus misiones diarias (que para su mala suerte trataba de ganar el primero puesto en supervivencia SOLO 10 veces) eran un total de 1000 monedas específicamente.

Justo lo que le faltaba para comprarse aquel juego de la tienda que siempre quiso.

Ahora aquí, y con solo un primer primero puesto más el cual ganar para obtener dicha recompensa, era de suma importancia que formulara estrategias para quedar como primero en esta partida.

Fang pensó, todavía en aquel arbusto que a pesar de estar ubicado en mala posición, si que era bastante grande.

Quizá si se escondía el suficiente tiempo podría atrapar a los 2 brawlers restantes justo mientras se batallaban a muerte y eso le daría tanto una ventaja como la victoria.

O quizá podría hacer un pacto con alguno de ellos dos... Aunque lo dudaba, todos y absolutamente todos los brawlers eran unos viciados en ganar el primer puesto en este tonto modo, ¿Quien podría estar dispuesto a cederle ese puesto sin esperar nada a cambió?

Talvez...

Repentinamente, fue sacado de sus pensamientos, cuando el peculiar sonido de una escopeta recargandose a su atrás lo hizo congelarse, lentamente volteo, temiendo que fuera quien creía que sería. No podía, no tenía que ser ella.

Terrible fue su sorpresa al ver que sí, era ella, se trataba de aquella pelimorada con su característica bandita en la cara. Shelly lo miró fijamente, con esa sonrisa suya que no gritaba nada más que la palabra "victoria".

━ Shelly... ━Fang hablo, Viendo como está comenzaba a caminar pasos hacia delante, pasos hacia él. Algo asustado, retrocedió, cayendo trágicamente al dar un mal paso. Se sorprendió por el impacto brusco, pero más era su temor a la pelimorada de tes oscura, por lo que, sin despegarle la vista, sonrió torpemente, mientras se arrastraba en el suelo fuera de los arbustos.

 "𝗦𝗛𝗢𝗪𝗗𝗢𝗪" ✦ Buster×Fang | 𝗢𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora