17 de Abril 2008
Una sala de reuniones se encuentra varias personas importantes, dónde se suponia que iban a"dialogar" pero termino en un completo desastre. Lo unico que se llegaba escuchar en aquella sala, eran insultos y amenazas uno a otros.
—¡SILENCIO! —levanto la voz un hombre de apariencia madura.
—Estoy consciente sobre las amenazas que estamos enfretando contra la manada del norte. Pero tenga la certeza, que los guardia y yo, estamos en alerta y preparados para protegerlos a ustedes.—hablo con la autoridad que le caracteriza.
Unas pequeñas manos empieza abrir poco a poco, la puerta de esa misma sala, el chillido de la puerta se hizo presente, todos guardaron silencio al ver una pequeña con una pijama de color lila con un conejo de peluche.
—Papá. ¿Puedes dormir conmigo? —pregunta la niña con voz dulce.El Alfa, de ojos color dorados se queda paralizado mirándola por un momento y decide ir directo hacia la pequeña.
—Selene, te dije que me esperaba en tu habitación.—reprocho el hombre de ojos dorados —Además que...
Unos sonidos de tacones hacen interrumpir al Alfa de su reproche hacia la pequeña. Apareció al frente de puerta una mujer toda asaltada se acerca a la pequeña toda apenada.
—Disculpa por interrumpirlos.—dice la joven cargando a Selene—Se escapó de su habitación, cuando fui a arroparla ya no estaba...—susurro la joven.
—Alfa, necesitamos que nos dé una respuesta.—demando unas de las persona presente de la reunión.
El Alfa se toco su ceño con frustración por la presión del consejo.
—Helena, por favor llévate a Selene a su habitación.—dice mientras le da un beso en la frente a la pequeña—Princesa, helena va dormir contigo esta noche ¿sí?
Selene asiente con su pequeña cabeza dándole un beso al aíre, despidiéndose con un "Buenas noches papá"
—Como decía,—dice mientras camina hacia al frente todos los consejeros.—Estamos en alerta y preparados para protegerlos a ustedes. Tenemos armamentos, ejércitos y guardia, custodiando cada entrada y salida del pueblo las 24/7.
—Gracia, Alfa por si protección para cada unos de los integrantes de la manada. Pero también nos preocupa Selene...—Todos quedan mirando aquel hombre que se atrevió nombrar a la hija del Alfa.
—Los entiendo.—El Alfa miró con una mirada seria—Tenga la tranquilidad de que ella va estar bien, a salvo de toda esta pesadilla.
Suspiro mientras se dirigía unos de los estantes de gran sala. Agarrando un mapa para después abrirlo encima de la mesa de reuniones.
—Si no hay más nada que decir, empezamos hablar sobre la estrategias para la guerra.
ACLARACIÓN:
*La historia estaba escrita en mi otro perfil. Voy seguir con la historia en éste perfil.
*Las historias tienen capítulos cortos.
*Es la primera historia qué escribo y público, tal vez tenga varios errores.
ESTÁS LEYENDO
Selene ( Próximamente)
Werewolf"Cada reunión tiene su creación" -¡No quiero ser la creación de nadie!"-grito con desesperación "No tiene elección, Selene" Mis lágrimas caen escuchar esa voz. Estoy cansado de escucharlo, esto tiene que ser una pesadilla... -No quiero ser ella. No...