2. You need to live a little, Jacks

895 58 31
                                    

Heather - Conan Gray"Why would you ever kiss me?I'm not even half as pretty"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heather - Conan Gray
"Why would you ever kiss me?
I'm not even half as pretty"

★★★

Vivi y yo nos habíamos parado temprano ya que tenemos el mismo horario para usar el baño. Ella se había metido a bañar primero mientras que yo me hacía mi rutina de skincare, cuando se terminó de bañar ya yo estaba lista para bañarme entonces me metí a la ducha.

Cuando salí de la ducha ella se estaba maquillando, traía una camisa que decía J'adore Dior en dorado, un pantalón por debajo de las caderas y su chaqueta de cuero y obvio sus anillos, sus aretes y su collar de corazón. Yo me puse un pantalón cargo, una camisa blanca y un suéter rosita, de joyas mi anillos, mi collar una luna y mis aretes. A veces intercambiábamos nuestras joyas ya que a las dos nos gusta el plateado. Después me maquille.

Cuando terminamos de usar el baño ya era el turno de Danny así que dejamos nuestras cosas en nuestra habitación y después nos fuimos a la habitación de los hermanos García.

Isaac ya había vuelto de su turno en el baño, eso significaba que ya era turno de Cole.

Después se escucha a Cole diciendo que sabía que todavía no eran las 7 y después sale Lee del cuarto.

-¿Que haces?- Lee le pregunta Jackie

-Espero el baño. Cole está adentro.- dice Jackie

-Se que Cole está adentro, sigo yo ¿ves?- le dice Lee señalándole el horario del baño

-¿Hay un horario para ir al baño?- pregunta Jackie

-Si, solo por las mañanas.- empieza a decir Danny.- Las cosas se ponen locas al prepararnos para ir a la escuela.

-Si no, Isaac, Vivi y Ama podrían pasar horas ahí poniéndose guapos.- dice Cole

-¡Mentira!- gritamos Vivi y yo desde el cuarto de los hermanos García

-¿Podría entrar rápido antes?- le pregunta Jackie a Lee

-¿Alguien vio mi chaqueta de cuero?- pregunta Isaac

-¡Copión!- le dice Vivi

-Si, está en tu closet.- le dice Lee

-¿Esta colgada?- le preguntó Isaac.- ¿Por que está ahí?

-¡No! ¡Mi jenga!- dice Benny y Jackie lo ayuda a recogerlo

-Tu ropa estaba por todas partes y no encontraba mi patineta.- dice Lee

-Tranquilo.- Jackie le dijo a Benny y Benny va a agarrar los productos de pelo de Jackie.

Estaban a punto de hacerle una broma con el tinte, ya era algo que me habían hecho antes y Vivi me había dicho que estaban planeando la broma.

Goosebumps (Lee García)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora