Una noche de juegos

108 10 0
                                    

"Por fin es de noche" pensó Paola, tirándose sobre su cama, y dándose un golpe con uno de los muñecos que había sobre la cama.

-Au. -se quejó, moviendo los muñecos a su escritorio. -¿Cómo puede doler tanto un muñeco de estos? Joe.

Se levantó y puso su Nintendo Switch en el aparato que lo conecta a la televisión. Quitó los mandos, encendió la televisión, se puso los cascos, y se sentó. Agarró sus dos peluches de su videojuego favorito, Five Nights at Freddy's -una saga de juegos de terror con varias entregas creadas por Scott Cawthon- Foxy y Circus Baby, y apartó a Foxy de el resto de peluches y dejó a Baby sobre sus piernas.

-Bueno, estamos de vacaciones y mañana no tengo que madrugar, ¿Nos quedamos despiertas intentando pasarnos la noche demoníaca? -preguntó Paola a su muñeca en un susurro, pues era tarde y su familia estaba ya durmiendo.

Encendió el juego y empezó a jugar en la Noche 4 del videojuego, en el que llevaba meses atascada.

-Te lo juro, o me lo paso o no me voy a dormir. Hoy me acabo el juego.- sentenció Paola en un susurro.

Eran las 11 cuando empezó a jugar, y la 1 y media de la madrugada cuando se lo logró pasar.
Se puso a patalear emocionada y tuvo que aguantarse las ganas de gritar de ilusión estrujando a su peluche de Circus.

-¡Lo hiceeee! ¡Meses atascada y al fin voy a pasarme el juego! -susurró a su peluche, acariciándole tras apretarla a modo de disculpa.

Se colocó de nuevo hasta estar a gusto, y se puso a disfrutar la animación de después de la noche.
Mientras estaba en el ascensor del juego, se puso a pensar en la noche que le tocaba ahora.

Puso a su peluche cara a cara con ella. -Un momento, es la noche 5... -le susurró a Circus- Oh no... La noche final, ¡el scooper! ¡Noooo! Pobre Michael, yo no quiero ese final. ¿Y si me hago solo lo del final secreto? No, ¿No? Pero yo no quiero ver el scooper, me da miedo y pena por Mike. -debatió ella sola como si estuviera hablando con el peluche. -Vaaaale, sacaré el final... Tarde o temprano tendré que hacerlo. Pero lo voy a pasar mal.

La muñeca la miraba inexpresiva y, afortunadamente, sin responder.

La chica siguió jugando un poco más, hasta llegar a la zona en la que tienes que meterle unos códigos a Circus Baby. En un momento dejó los cascos y mandos sobre la cama y fue en total silencio a la cocina a por un vaso de agua.
Cuando volvió, antes de ponerse los cascos, se dió cuenta que la escena había cambiado.

-Ehh, Circus, ¿Has tocado algo...? -preguntó en un susurro, asustada y esperando que la muñeca no hubiera hecho nada, porque por más que le gustaba, si estaba embrujada no iba a dudar en tirarla a la chimenea.

-Bueno, el bebé se puso a llorar sin pilas y sigue aquí, te perdono. -susurró en broma para no darle importancia.

Paola agarró los mandos, riéndose en silencio de si misma por creer que la muñeca tenía vida propia.

Pero en cuanto pulsó una tecla dentro de juego, apareció una mano sobre la pantalla, desde dentro, con el brazo saliendo desde la parte de debajo de la pantalla, como si estuviera fuera de plano por debajo.
La chica ahogó un grito, sobresaltada, mientras soltaba los mandos que cayeron sobre la cama.

"Eso... eso no tenía que pasar, ¿No? -pensó nerviosa- En ninguno de los videos que he visto pasaba esto, ¿Será un Easter egg...? Vaya susto..."

Abrazó a su peluche de nuevo y alargó el brazo hacia los mandos.
En cuanto los tocó, apareció la otra mano también intentando agarrarse a la pantalla.

La chica se quedó de piedra.

-Esto no tiene que pasar... -murmuró temblando.
Los pensamientos se mezclaron en su cabeza.

1// Cinco Noches Fuera de Freddy's Sister LocationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora