🖤( 7)🖤

104 12 22
                                    


**al día siguiente avían policías por la escuela un caos  pues estaba el carro de eley pero con el vidrio roto y con sangre claro que aorios se encargo de no dejar su huellas **

afrodita: ay no que le abra pasado a eley ( dijo preocupado)

camus:..que feo pero ayer no avia nadie en la escuela no? ( dijo pensativo )

mu: yo pase todo el día con mi mama me paso regañando porque me quite la cejas ( dijo sin interes)

aorios: pobrecita eley ojala este bien y la encuentren( finge estar preocupado pero por dentro se estaba riendo )                     

                                                                    

**luego sono la campana para las clases los policías investigaron muy  bien pero aun asi no encontraron ninguna pista **

shaka: buen día alumnos( entro un rubio de ojos claros y cabello largo con una mirada seria y un tono neutral el profesor de ciencias ) ahora veremos a cerca de los átomos 

**todos los alumnos ponían atención mientras que shaka explicaba seriamente y de ves en cuando desviaba un poco su vista a cierto peli morado que se andaba de curioso y se quito un poco las cejas pero eso no le llamaba la atención a shaka si no que ese chico era un omega bueno parecía una chica su cabello algo largo y una ves que lo toco el cabello era suave y era hijo de shion el bibliotecario de la escuela ciertamente jamás avia tenido sentimiento por nadie  pero esque el olor a arándanos y un toque de cereza era un olor suave y dulce que le encantaba el olor de shaka era a durazno y vainilla un olor realmente adictivo que casi nadie lo podía apreciar pues el alfa siempre mantenía su olor opacado  **

shaka: bueno alguien me puede decir que es un átomo? ( dijo serio vio a sus alumnos esperando a que alguno respondiera)

mu: amm bueno Parte más pequeña de una sustancia que no se puede descomponer químicamente. Cada átomo tiene un núcleo centro compuesto de protones partículas positivas y neutrones partículas sin carga. Los electrones partículas negativas se mueven alrededor del núcleo.( dijo tranquilo y  esta ves no se durmió en plena clase)

shaka: muy bien mu...( dijo sin interés como siempre)

**siguio con la clase ese tema era muy facil asi que decidió ir a otro tema mas de su edad la "anatomía humana"**

shaka : alguien sabe cuantos huesos tiene un adulto y un recién nacido?

aorios: un adulto tiene 206 huesos y un bebe tiene 300 los huesos se van funcionando a lo largo de los años asta tener los 79 huesos ( dijo aburrido)

shaka: veo que esta ves si han puesto atención ( suena la campana) pueden salir( todos salieron asta que paso mu shaka no dudo y lo agarro del brazo jalándolo como ya no avia nadie en el salón cerro la puerta)

mu: oiga esta ves si puse atención y no me dormí en clases ( dijo enojado tenia hambre y queria ir a comer con sus amigos)

shaka: no es por eso que te e llamado la atención mu ( dijo serio aunque con otras intenciones )

mu: entonces? ( levanto una ceja) sabe yo tengo hambre y si no me va a a decir lo que me tiene que decir que espero sea importante mejor me voy( se alejo)

shaka: a si que tienes hambre? ( dijo con una sonrisa maliciosa jalo de nuevo a mu estaba ves estampándolo ala pared)

mu: q-que esta asiendo? ( dijo nervioso)

shaka: solo relájate te va a gustar ( empezó a besar el cuello de mu )

mu: e-espere-( dijo sonrojado e intento alejarlo)

shaka: que date quieto ( dijo serio mordió con algo de fuerza la piel de mu dejando una marca)






(continuara)

(continuara)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔪 older 🔪 ( saga x aioros )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora