Ya han pasado 15 dias desde que desapareció Roier.
No lo hemos podido encontrar por más esfuerzo que hagamos.
Me contacté con Rubén para saber si el podía hacer algo. Nada, nisiquiera el puede.
Esto estaba mal, no se donde mas buscar. Estoy apunto de caer en la locura.
*tok tok*
.--¿Quién es?.--Quien es tan estupido como para desobedecer mis órdenes de no molestarme.
.--Lo siento.-- Alexis.-- Pense que querías platicar con alguien, llevas 1 semana encerrado sin querer comer y ni duermes bien.
.--No estoy de humor Quackity. Retirate por favor.
.--Vamos Cellbit.-- Se acercó a mi con un plato de comida, el mero olor de dio ganas de vomitar.-- solo come un poco, todos estamos preocupados por Roier, pero también por ti,tienes que estar sano para poder buscarlo.
.--Pero yo creo...-- creo que el necesita ayuda urgentemente.--no lo se, solo no lo se.-- me derrumbe, y lo peor es que me estaban viendo.
.--Desahogate, no te preocupes.-- me dio un abrazo, pero solo me concentre en permitirme ser vulnerable.--ten, come una galleta.
Me ofreció una galleta raramente dulce.
Después de un tiempo me sentía mareado y desorientado.
.--Ahora, solo concentrate en mi.
Que carajos
Caí desplomadome en el sofa.
.--Ya no te atormentes, deja ir a roier, olvidalo y se feliz, conmigo.
Perspectiva de Alexis
Todo era perfecto, trabajaba con Cellbit y era un mago poderoso, así es como tenía que ser, y, con el tiempo le gustaría a cellbit y seríamos una pareja.
Pero…
Ese maldito niño.
Esa maldita rata.
Roier.
Tenia que venir y opacar la atención de cellbit.
El era mio, solo mio, porque porque tenia que fijarse en alguien tan asqueroso.
Intente desaparecerlo de muchas formas.
Pero espero que esta sea la última vez que tenga que mancharme las manos por alguien tan asqueroso.
Cellbit.
Mi amor.
Mi destino.
Serás mío a cualquier costo te guste o no.
Trate por las buenas, pero ya no me queda paciencia.
Te amo.
Y tu me amaras también.
Quisiera encerrarte en un lugar lejos de todo y que solo me puedas ver a mi.
Por que soy todo lo que necesitas.
Y si no es conmigo, no será con nadie.
.
.
.
.
.
.
.
Hola hola, jaja *desaparece otros 3 meses*
ESTÁS LEYENDO
♧ Return To Home ♧ [GuapoDuo]
FanficRoier es un universitario sobresaliente que por razones misteriosas....termina en otro mundo....¿Podrá volver a su hogar?.... •No trato de ofender a los stremers •Son los cubitos •Muchas cosas son a la imaginación de cada uno. •Es una historia de...