Estaba de camino al instituto, I.N no vendría hoy ya que tenía que ir al odontólogo. Caminaba sin prisa ya que iba a buen tiempo.
Llegué a la entrada del lugar que aunque no era mi favorito me permitía pasar la mañana con un grupo de extraños.
— ¡Bombón! ¿Cómo estás?- del susto le propine un golpe en el estómago.- C-creo que bien.
— Es tú culpa por aparecer así.- dije y escuché una risa detrás de nosotros.
— Le dije que no lo hiciera.- habló MinHo llegando a nuestro lado.- ¿Todo bien Min?- preguntó.
— Por supuesto ¿Y tú?- pregunté y él se encogió de hombros.
— Como siempre.- dijo y comenzamos a caminar hacia el patio trasero.
Caminaba fingiendo prestarle atención a Han y observando las carcajadas de Lee.
— Vaya, vaya.- una chica que lamentablemente conocía muy bien se detuvo frente a mí con su grupo de brujas.- Las noticias llegan un poco tarde ¿No creen?
— Hola Sana,- saludé con cierta ignorancia.- tanto tiempo sin verte ya me estaba acostumbrando.- ella rodó sus ojos y arqueó una de sus cejas.
— Cállate estúpida, por tú culpa tuve que hacerme una cirugía.- dijo mirándome con cierto odio.
— ¡Oh cierto tú naríz! Lo había olvidado.- dije mientras reía.- Bueno adiós.
— ¿Tú papá aún no está en prisión?- preguntó haciéndome tensar.
Nadie sabía sobre eso.
— Ya sé que atacó a un adolescente muy cercano a ti y a tú patético grupo.- dijo burlona.- La verdad no me sorprendió mucho el enterarme ya lo esperaba,- ella se acercó a mí desde atrás.- pero esperaba con ansías verlo tras la rejas.
— Sana cállate y vete.- habló Han.
— Tú eres el que debería callarse maricon.- dijo y Han intentó acercarse a ella.
— ¿Acaso quieres terminar otra vez en el quirófano?- le preguntó MinHo sosteniendo a Han por el brazo.
— ¿Y a ti quién te habló?- preguntó irritada.- De verdad ¿Como pueden admitir a personas como ustedes?.- habló con una expresión de asco.
— ¡Pues si tanto te molesta homofóbica veté igual no eres alguien de importancia aquí!- le dijo Han y ella le dio una bofetada.
Todo ocurrió en cámara lenta.
Como MinHo se apresuró a tomar a Han de la cintura.
Como Han intentaba librarse de él para lanzarse sobre ella.
Yo llevando mi puño hasta su cara impactando otra vez con su naríz haciéndola caer.
Ella sosteniendo su naríz mientras sangre bajaba de ésta.
Y luego caminando a dirección con el director.
No debí llegar temprano.
[...]
— ¡Como la odio!- se quejaba Han.- Es una maldita zorra.- dijo entre dientes pero lo escuché.
— Ya basta y come.- le ordenó MinHo a su lado.
— Dios estar con ustedes es como convivir con niños de 5 años.- habló SeungMin.
— ¡Oye! Yo soy el único que tiene 5 años.- habló Chan al otro lado de la mesa.
Min rodó los ojos y me miró.
— ¿Qué?
— ¿Cómo que, qué? ¿Qué te pasa?- preguntó.
ESTÁS LEYENDO
°Una Segunda Oportunidad° Lee Félix
FanficLas segundas oportunidades existen? ¿La darías para un cambio en tu futuro? Min EunJi y Lee Félix la merecen después de todo.