Día: I

1.7K 144 17
                                    


Outro

"Soy el rey de mi propia tierra
Frente a tempestades de polvo
Pelearé hasta el final
Criaturas de mis sueños,
¡levántense y bailen conmigo!
Ahora y para siempre
¡Soy su rey!"
Outro – M83

I. Omegaverse. Family/New Parents. 

En la formula 1 ser de una casta débil como le decían, era un trabajo difícil.

Desde que era un niño debía de demostrar su valía ante la gente de mayor rango, su padre o los extraños que le decían que debido a su casta jamás llegaría tan lejos.

Tenía la fuerza suficiente para demostrar lo contrario, no había sido nada fácil pero jamás dio un paso atrás hasta que se cumplieran sus sueños y decirle al mundo entero que él lograría grandes cosas si se lo proponía.

Jamás se había sentido perdido, él tomaba las cosas como iban llegando y se adaptaba a las circunstancias empujando sus límites hasta que se volvía imparable.

Pero esta vez...

Esta vez de verdad tenía miedo.

Hace días que se había sentido muy enfermo, su celo se había retrasado, pero lo había atribuido a los supresores qué debía de tomar por ley, sin embargo, sabía que algo estaba cambiando y debía de salir de dudas.

Así como después del GP de Australia y ante el nerviosismo que le hacía pensar en esa situación se hizo una prueba, pasaron ya cinco minutos y con los nervios en la garganta tomó la prueba con manos temblorosas para ver positivo.

Positivo

La lanzó furioso hacia el lavabo recargándose en la pared mirándola aterrado, tener un hijo en el apogeo de su carrera era peligroso, ya podía escuchar las miles de noticias sobre lo que le sucedía y como eso podría afectar su desempeño y futuro.

Ser un omega en el deporte motor era difícil, siempre lo ha sido, pero esto...

Aterrado se dejó caer en las baldosas pensando en lo que haría, en su futuro, ser pragmático y sobre todo ver por él.

Lo primero sería hablar con el padre...

Y al pensar en esto se abrazó más así mismo.

Para el siguiente GP, Max esperaba poder hablar con él en un momento a solas, gracias a que siempre estaba ocupado fue difícil encontrar un momento donde pudiera dirigirse a su box y pedirle unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para el siguiente GP, Max esperaba poder hablar con él en un momento a solas, gracias a que siempre estaba ocupado fue difícil encontrar un momento donde pudiera dirigirse a su box y pedirle unos minutos.

Le aterraba pensar en la respuesta, pero cuando al fin tuvo un respiro después de la qualy del sábado, en donde quedó en tercero se dirigió a quien era el padre de ese bebe...

Daniel.

Lo de ellos era platónico, se llevaban bastante bien desde que estaba en Red Bull, aunque estaban ahora en diferentes escuderías tenían encuentros fortuitos para calmar la libido de cualquiera de los dos, una relación sin sentimientos de por medio.

OutroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora