Cap 5: Deteniendo al Eater

70 8 0
                                    

La forma para poner al grupo a salvo de momento era manteniéndolos alejados de cualquier aparato electrónico conectado a internet.

Los dejaron en una sala despejada alejada de todo eso e iban a avisarles cualquier cosa cuando tuvieran mas información sobre el misterioso digimon, inclusive les quitaron los teléfonos celulares una vez lograron terminar de llamar a sus familias y avisar cómo se encontraban.


Trajeron sin ningún problema a sus compañeros digimon una vez se pusieron a salvo de cualquier dispositivo electrónico.

Pasaron la noche en ese lugar hasta el día siguiente.



Joe: ¿Entonces aun no saben nada?

Kyoko: Lo lamento, no tengo nada de información que darles



Kyoko había ido a ver cómo se encontraban mientras les llevaba refrigerios. Ya estaban un poco mas cómodos y mas tranquilos luego de lo que paso ayer, pero sin poder hacer absolutamente nada, era normal la impaciencia que tenían acerca de saber más sobre la información que tenían.



Kyoko: ¿Están bien? ¿Necesitan algo más?

Sora: Estamos bien

Biyomon: Gracias

Mimi: ¿Entonces no podemos ni siquiera salir hasta verificar que sea seguro?

Palmon: ¿Debemos seguir encerrados aquí?

Kyoko: Por el momento deben seguir esperando aquí. Avisamos al grupo de Motomiya y a los demás sobre los peligros que tienen así que no se preocupen, todos sus conocidos están más al tanto ¿Esta bien?

Koushiro: Sí, esta bien

Tentomon: Gracias por los aperitivos


Kyoko de reojo miro a Yamato y Hikari quienes estaban un poco mas apartados de los demás, cada uno manteniendo distancia o ignorando lo que ella decía.


Kyoko: Bueno, si me disculpan-Dijo mientras cerraba la puerta y se iba

Takeru: ¿En serio seguiremos así esperando?

Patamon: Hay que ser pacientes supongo

Joe: La verdad es que no hay mucho que hacer si no encuentran a ese tal Eater

Gomamon: Todo esta da miedo

Agumon: Debemos detener a ese digimon, debemos ayudar a Taichi

Gabumon: Sin que este cerca no podemos hacer mucho

Agumon: ¿Nos perderíamos en la red si entramos ahora?

Tailmon: Sería entrar a buscarlo en un laberinto, es mejor entrar a un lugar pequeño y es este lugar

Yamato: Ya lo habíamos planeado, si llega estar en el servidor de aquí, podríamos entrar fácilmente para tratar de buscarlo aunque sea peligroso

Sora: Sí, pero aun así...

Mimi: Por más que estemos aquí, se me hace muy extraño todo esto...

Hikari: Ya lo notaron ¿No?

Mimi: ¿Hikari-chan?

Hikari: Nos están usando

Digimon Adventure | Muerte Digital |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora