Capítulo 21: Evento especial

54 15 5
                                    

Los dos enamorados llegaron a su casa a medio día del domingo justamente y mientras el menor cocinaba el rubio se encargaba de algunos deberes del hogar más, su dulce aventura había acabado y ahora debían volver a sus papeles de hijastro y padrastro... Y amantes a escondidas.
---Amor---murmuró de la nada Kim que yacía acurrucado en el pecho de su hyung mientras veían la televisión cómodamente en el sofá.
---¿Umh, qué pasa, Tae.?
---¿Qué es más frío, lo helado o lo frío.?
---¿Ah.?---exclamó mirando más que desconcertado al menor que negó rápidamente dándose cuenta de lo que había dicho hace un momento.
---N-no, olvida eso, hyungie.. Por favor...---vaya que era una mala idea perderse tan profundamente en sus pensamientos---M-me está afectando el sueño, si eso es, el sueño.
---Aún así eso fue muy raro, es como si yo preguntara de repente, ¿Qué es más caliente, una papa quemada o una hirviendo.?

---¡H-hyung, no te burles.!---bufó escuchando apenado la risa del mayor.
---Es que, ¿Qué clase de pregunta fue esa.? Al menos la mía tiene una respuesta lógica al menos.
---¡¿Ahora te estás burlando de mí.?!
---No, en serio, la respuesta correcta a mi pregunta eres tú al salir de la ducha---las palabras de Kim se quedaron trabadas en su boca mientras boqueaba cual pez fuera del agua y sus mejillas se encendían furiosamente, ¿Cuándo y cómo es que habían llegado a esto.?
---N-no puedo más, no puedo, ¡Me voy.!
---¡No mi tigrito, espera.!---aún riendo divertido Park apagó la televisión siguiendo al menor que se había ido huyendo en dirección a su habitación---¿Quieres un besito de consolación, mi chico del frío helado.?
---¡Hyung.!

--•★•--

El tan esperado fin de semana estaba a tan sólo dos días de llegar y pese a que el día apenas estaba comenzando el salón de clases del pelinegro yacía completamente hundido en la penumbra y los lamentos de los jóvenes estudiantes que ya no podían más con su vida y el periodo de evaluaciones en curso.
---Juro que si tengo que levantar mi lápiz una vez más soy capaz de lanzarme por la ventana ahora mismo---Kim sonrió burlón, mirando como su castaña amiga golpeaba su cabeza contra el escritorio frente a ella.
---Vamos Hanni, ese examen no estuvo tan mal---apenas dijo eso la pesada y afilada mirada de todo el grupo se clavó inmediatamente sobre Taehyung haciéndolo pasar duro---D-digo... S-si, fue horrible, todos vamos a reprobar..

Positividad era lo que menos querían en ese momento sus abatidos compañeros, o al menos no querían escucharlo del alumno número uno de la clase que seguramente había tenido una nota perfecta en la evaluación.
---Woah, pero qué mal ambiente---la mirada de Kim se dirigió con rapidez hacia la puerta del salón mirando como su mejor amigo entraba iluminando la penumbra que reinaba allí dentro.
---¡Hobie.!
---Ya puedo morir en paz, llévame hasta la luz, señor ángel---murmuró Han delirando mientras estiraba sus manos hacia el divertido y sonriente chico que no dudó en ir hasta ellos ofreciéndoles un par de dulces y paletas de caramelo que tenía con sigo para alegrar les un poco su triste existencia a sus amigos.
---Hanni, Tae tae, ¿Qué pasó aquí.? Pareciera que llegué a un velorio, o peor.
---Es un velorio, mi velorio---afirmó la chica haciéndolos reír leve a ambos---¡No es juego, lo será si mis papás ven mis notas.!
---No te imaginas lo brutales que son los exámenes de ciencias hoy en día, Ho, tienes suerte de estudiar otra cosa.

---Yo también estoy en exámenes, pero, ¿Cómo es posible que estén todos así con el gran evento que la universidad está por llevar a cabo.? Mis compañeros de carrera están como locos desde ayer que nos dijeron la noticia
---¿De qué hablas, Hobie.?---preguntó confundido mientras Jung cubría su boca sorprendido, como si hubiese metido la pata al decir algo que no debía aún---¿Tu facultad tendrá otra feria de emprendimientos.? Porque no estoy dispuesto a vender mi saliva otra vez, te lo advierto---el castaño negó efusivamente sonriendo inocente ante la mirada de extrañez que le había dedicado más de uno de los chicos del grupo que escuchaban su conversación discretamente.
---Ya pero, ¿En serio aún no se los dicen sus profesores o no han oído hablar de algún rumor por ahí.? Los chismes vuelan por la uni.
---¡¿Pero de qué hablas.? Ya dinos, Jung Hoseok.!---reclamó exasperado tomando al mayor de los hombros para agitarlo levemente.
---¡Nuestra universidad hará un evento de recaudación de fondos para un albergue y nuestro plantel será el anfitrión de un baile de máscaras.!---la elevada voz del castaño hizo que todos a su alrededor se levantaran de golpe como si de una horda de zombis recién resucitados se tratase.
---Ahh, parece que ya me ganaron el aviso---el profesor en turno había entrado al salón escuchando como un estudiante de otra facultad hacía su trabajo de avisar a los alumnos por él.

---Upss, mis clases ya acabaron así que me retiro, ¡Lo siento, profe.!---cual rayo Hoseok se despidió de Taehyung y salió velozmente del salón haciendo una leve y fugaz reverencia ante el profesor del pelinegro.
---Bueno, ahora que el chico de la facultad de administración me ganó el aviso divertido supongo que sólo me queda avisarles sobre nuestro rol en todo esto, nuestra facultad se encargará de la difusión del evento y creación de actividades extras, es algo libre y se espera que participen personas de toda la ciudad si es posible, así que, ¿Alguna duda respecto a eso.?---la mano de una joven se levantó y el mayor le cedió la palabra rápidamente.
---¿Es un evento muy grande.?
---Buena pregunta, la respuesta es si, como saben nuestra institución educativa es solo una de varias en todo el país y cada una de ellas hará un evento a gran escala intentando recaudar la mayor cantidad de dinero, el plantel que logré coronarse en esto recibirá un apoyo del gobierno para mejorar las instalaciones, ahora, ¿Quién gusta participar.? Son libre de usar sus propios métodos y ideas, sólo deben anotarse con el jefe de grupo y pasarme la lista para manejar la asignación de créditos para su calificación final y darles luz verde para que comiencen con sus preparativos.
---Profesor, ¿Debe tener una temática específica.?

---No del todo, ya que es como un festival sólo se espera que sea algo apto para todo el público.
---¿¡Podemos comenzar a registrar nuestras ideas.!?
---Claro, vamos a usar la clase de hoy para que se relajen de estas últimas evaluaciones que tuvieron en el día y antes de irnos hay que acordar un par de cosas sobre esto para dar el informe al director Choi---más energéticos que antes todos hablaban entre sí y resolvían sus dudas con el docente y jefe de grupo, mientras que Kim miró a Hanni que había golpeado su costado levemente.
---Oye, ¿Quieres participar en eso del evento.?---Taehyung elevó una ceja intrigado por la extraña expresión en el rostro contrario---Tengo una idea increíble para promover que las personas solteras de la ciudad asistan y apoyen con la actividad, ¿Por qué no organizamos una subasta de citas.? ¡Tu padrastro quedaría perfecto para ser el producto número uno, yo puedo pedírselo si no quieres, pero él debe estar ahí.!---la emocionada voz de la castaña salió con más fuerza de lo esperado ganándose la atención de más de un chico de su clase, incluído Son Sujin que no dudó en acercarse a sus compañeros.
---¡Esa es una increíble idea, Han Hanni.! Jimin hyung está súper calificado definitivamente.
---¿Verdad.? Podemos buscar voluntarios súper atractivos y sexys para subastar una cita con ellos, y el dinero recaudado será cien por cien para la donación.
---¡Haremos la mayor recaudación de todos los grupos.!---los alumnos seguían hablando sobre la idea de la castaña y parecían más que convencidos, sin embargo, Kim no había dicho una sola palabra, porque, ¿Cómo demonios iba a subastar una cita de su dulce y tierno padrastro cuando sólo él podía hacerlo.?

Hola de nuevo, ¿Cómo han estado mis amores.?
Hoy tengo un anuncio importante, ya estoy terminando la historia y por accidente se me fue el dedo para publicar un capítulo mucho más avanzado, una disculpa por eso, sin embargo como recompensa hoy les traeré un dia entero de actualizaciones, espero lo disfruten 🤭❤️

Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora