Tres semanas habían pasado desde aquel día en que Stiles y Derek estuvieron en ese bosque,el castaño paseaba por el campus buscando disimuladamente la presencia del alfa, aunque sin éxito, Derek hacia semanas que no había vuelto a la universidad y nadie sabia el motivo, existían varios rumores,el primero:Que al fin lo habían sacado de la universidad por su deplorable conducta, eso hizo felices a muchos en especial a muchos alfas y a ciertos universitarios que estaban resentidos por haber sido rechazado por el alfa;el segundo: Que estaba enfermo pero era un alfa ellos no podían enfermarse porque poseen un perfecto sistema inmunológico, nadie creía ese;el tercero:Que estaba pasando su celo con algún afortunado humano.
Ese rumor lo afecto porque todos sabían de la declaración del alfa así que si con alguien debería pasar su celo ese sería con Stiles, su humano, pero al verlo por la universidad todos esos días ese rumor se dividio en dos,que Derek paso el celo con otro humano porque Stiles lo rechazó o que estaba pasando el celo con otro porque bueno era Derek Hale y ahora todos pensaban que esa declaración solo fue una jugarreta del alfa solo por llamar más la atención sobre él,eso fue lo que más logro confundir y enojar a Stiles porque ahora el era un chiste para todos y todo por la culpa de ese alfa.
El no les prestaba atención a esos estúpidos rumores,ya no volvió a hacerlo,no después de todo todo lo que Derek le dijo,a pesar de lo sucedido Stiles no podía dejar de pensar en las palabras del alfa,en su forma de verlo,de como le hablaba, además esos profundos ojos verdes no podían mentirle,no era un niño ingenuo,el podía discernir la verdad de las mentiras ,en especial de esas personas que juraban haber estado con el alfa,el mismo se encargó de profundizar más a fondo esos rumores y el mismo llegó a la conclusión de que eran falsos pero no comprendía porque Derek no daba señales de vida y menos le daba la cara para ayudarlo a salir de ese pozo en que lo metió porque sino daba la cara o se retractaba de su cortejo el seguiría siendo la burla de todos.
-Stiles, que haces?.
Stiles se giro para ver a Scott que desde hace rato lo seguía,el pudo darse cuenta de eso.
-Porque me estás siguiendo?.
Scott se acerco a el pero Stiles retrocedió...el alfa entendió el mensaje y se quedó en su lugar.
-Estaba preocupado por tí... últimamente te la pasas muy pensativo y bueno deambulando por todo el campus y no soy el único que se ha dado cuenta.
Stiles lo miro de forma sería.
-Me vale un reverendo cuerno si se dan cuenta o no,soy libre de ir y venir a placer.
Se dió la media vuelta para marcharse pero Scott lo detuvo tomándolo del brazo con un poco de fuerza, Stiles automáticamente se tensiono.
-Hasta cuando me tendrás así?, porque me ignoras, porque ya no quieres tenerme cerca, porque me huyes?.
Stiles se libero del alfa y decidio hablarle firme al moreno.
-Y todavía lo preguntas?...me mentiste sobre Derek,tu junto con esos resentidos se confabularon para dejar a Derek como un Fuckwolf frente a toda la universidad y no te atrevas a negarlo porque yo mismo te escuché cuando le decías a otros que Derek fue expulsado de la universidad por ser un Fuckwolf,como fuiste capaz de hacerle eso a tu alfa.
El alfa palideció porque si desde hace una semana en que Stiles lo escuchó el trató de explicarle que eso lo escucho de otros y estaba seguro de que era verdad porque que otro motivo existía, porque Derek no había vuelto?, discutió fuerte con Stiles porque el castaño le reclamo por hablar mal de Derek sin tener ni una prueba y le exigió no volver a hacerlo porque eso solo lo hacía las personas que no tenían escrúpulos y eran capaces de dañar a otros sin importarles su reputación.
ESTÁS LEYENDO
Derek Modo Conquistador
RomanceSe dice que en La Guerra Y En El Amor Todo Se Vale,Derek Hale va a poner en práctica esas palabras y hara hasta lo imposible por conseguir su objetivo Conquistar a Stiles Stilinski el humano que lo tiene totalmente obsesionado. ▫️Los personajes no s...