-Porque no pude saber lo que pretendías?... creí que nuestro lazo nos unía de todas las formas posibles.Stiles vió con algo de molestia y un poco de tristeza a su alfa.
-Veo que no es así.
Derek se cruzó de brazos y paso a verlo de forma sería.
-Es porque soy un alfa puedo controlar mejor mis emociones,no te preocupes aprenderás a hacerlo también...pero sabes no deberías preocuparte por ese imbécil,no después de todo lo que te hizo... tanto te importa lo que pueda hacerle?.
Stiles lo vió con enojo, sabía lo que estaba sintiendo en ese momento su alfa, Derek estaba celoso por su excesiva preocupación por Scott.
-No puedes sentir celos de Scott...no puedes porque es a tí a quien amo,es a tí a quien elegí como mi Lobo y es contigo con quién quiero estar el resto de mi vida.
Puso ambas manos en su pecho y se acerco lo suficiente a él.
-Scott y yo hemos sido amigos desde el jardín de niños y claro que me preocupo por el,aún con todo lo que me ha hecho,sigo preocupándome por ese alfa imbécil y tonto que se dejó segar por sus estúpidos celos de niño consentido.
Su vínculo era suficiente para darle la plena seguridad de que Stiles lo amaba y de que era completamente suyo, pero es un alfa y Scott es un alfa y ese alfa se aprovechó de su amistad para acercarse a Stiles no como un amigo sino como un alfa buscando pareja y era eso lo que no podía olvidar ni sacarse de la cabeza,su lado animal,su Lobo no lo veía como el mejor amigo de su pareja lo veía y sentía como un rival que quería quitarle a su compañero.
-Stiles existen cosas que simplemente no se pueden ignorar ni mucho menos dejarlas así,no se puede...y no puedo.
Stiles quería entender,lo intentaba con todas sus fuerzas pero no podía,no aún...no hasta que lo viviera en carne propia.
-Stiles!.
El castaño sintió el suave y fragante aroma a Jazmín viniendo desde atrás de su espalda y por la voz no tenía duda de quién era,la bella pelirroja se acercó a ellos muy feliz de ver a su amigo.
-Hola Lydia.
-Cuanto lo siento... estás bien?.
La pelirroja feliz abrazo a Stiles quien rápidamente sintió como un escalofrío muy horrible recorrío todo su cuerpo,fue como si el contacto con ella le causara repulsión,como si quemara,eso lo sorprendió, antes de que pudiera apartarla Derek se interpuso entre los dos separándolos de una forma poco sutil.
-Disculpa?...ah pero quien te crees que eres para tratarme así,eh?... que grosero...lo viste Stiles,este bruto encima de que me lastimo no me deja acercarme a ti.
-Lydia por favor baja la voz... además ni que te hubiera partido un brazo.
Con un gesto un poco dramático y cargado de exageracion veía a su amigo.
-Ah no puedo creerlo...es en serio Stiles?,le vas a justificar esto?.
Señalo su brazo dónde Derek la había sujetado,si tal vez un poco brusco para apartarla pero en realidad no tenía nada en el brazo.
-Debiste conservar tu distancia.
Le dijo Derek de forma seca y poco educada,la pelirroja hizo un gesto de profunda indignación.
-Soy su mejor amiga...eso me da cierto privilegios como invadir su espacio personal y así poder abrazarlo, además estaba muy preocupada por el...y porque te estoy dando explicaciones?.
Stiles sabía lo intensa que podía ser su amiga cuando algo le disgustaba o se enojaba,el no sabía como decirle en este momento que quién se equivocó al actuar de esa forma fue ella.
ESTÁS LEYENDO
Derek Modo Conquistador
RomanceSe dice que en La Guerra Y En El Amor Todo Se Vale,Derek Hale va a poner en práctica esas palabras y hara hasta lo imposible por conseguir su objetivo Conquistar a Stiles Stilinski el humano que lo tiene totalmente obsesionado. ▫️Los personajes no s...