006

152 26 0
                                    

— No, no y no. — dijo Baekhyun firmemente, viendo las prendas que tenía su omega en las manos.

— Pero Baaaaek, me prometiste que lo usarías cuando lo comprara. — Chanyeol hizo un puchero.

— Sí, porque no sabía que tenía que usar eso. — señaló. — Pensé que comprarías algo más... ¿más sexy?

Chanyeol se sonrojó al escuchar eso.

— De todos modos, no voy a usar eso, Yeol y fin de esta discusión. — Terminó por decir Baekhyun.

El alfa vio como al omega le temblaban las manos y de un momento a otro tiraba las prendas al suelo para darse la vuelta y dirigirse a su habitación, cerrando la puerta con un golpe fuerte.

Baekhyun suspiró. Se dirigió hacia las prendas tiradas y las tomó en su manos mirándolas.

Eran dos kigurumis. El más grande, un tigre blanco y el pequeño, una ardilla voladora.

¿A dónde se vio a un alfa usando eso? ¿Por qué Chanyeol no compró la talla de tigre para él?

Miró de nuevo hacia dónde se había ido su omega y luego a las prendas otra vez.

±

— Yeollie, — llamó, tocando la puerta.

Sin respuesta.

— Yeollie, pedí comida japonesa y tu helado favorito, ¿por qué no sales a comer y vemos esa película que tanto te gusta?

Otra vez, sin respuesta.

Baekhyun respiró profundamente y olió el rico aroma de su pareja al otro lado de la puerta.

Bien, el último intento y si no irrumpo en la habitación. Pensó Baekhyun.

— Yeollie, me puse el hermoso kigurumi que compr—

No terminó de decir la frase, que la puerta se abrió, dejando ver al alto omega con una gran sonrisa en la cara.

Sabía que te lo pondrías, era cuestión de tiempo— se rió Yeol.

Omega de mierda, manipulador de alfas.

— Te queda bien, mi alfa. Una linda ardillita. — se burló el omega. — Pero tengo hambre, así que comamos y veamos esa película, y puede o no, que después te de una recompensa por ser un buen alfa, Baekkie.

Chanyeol pasó un dedo por su mejilla y luego se fue hacia la sala, dejándolo ahí parado solo frente a la puerta.

Definitivamente su omega era algo especial y el alfa lo amaba mucho para cumplir todos sus caprichos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOFT GIANT LOEY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora