En cada punto de la ciudad los fallos electrónicos empezaban a ser menores que las ultimas semanas anteriores, parecía que se estaban restaurando de a poco a cada hora que pasaba.
Lo único que se llegaba a informar a la gente eran pequeños fallos que aun siguen investigando el origen pero que no se preocuparan, que pronto lo resolverían y tal parece que ahora que de apoco se a ido restaurando ya nadie se preocupaba de saber lo que había pasado.
Para la agencia y los Niños Elegidos si que fue inesperado saber eso.
Habían logrado reestablecer el sistema y lograron mantener atrapado al Eater dentro del Servidor de sus instalaciones, ahora ya no podía salir pero aunque hicieran eso, parece que lo perdieron por completo, los fallos seguían existiendo dentro de estas instalaciones por lo que sabían que el digimon aun seguía por ahí pero parecía como si no ya que no lo daban, era como buscar una aguja en un pajar.
Paso nada más un día desde el primer intento de detener el Eater, luego de que vieran que las cosas se calmaron un poco, los agentes estaban dispuestos a dejar que se fueran a casa dentro de unos días más.
Claro que ellos no querían irse hasta saber que ese digimon regresaría a el mundo de donde vino y hasta quitarle los datos que consumió de Taichi.
Seguían alejados de cualquier dispositivo conectado a internet, estaban seguros que estarían bien ya que en todo el piso, en el que estaban, no había ni un solo aparato electrónico conectado a la red.
Una noche lluviosa estaba cayendo en toda la ciudad, durante un buen rato los chicos estuvieron analizando la situación y lo delicada que puede ser para ellos.
Koushiro: ¿Y por qué no dijeron nada?
Joe: No me mires a mi, Yamato tendrá sus razones
Yamato: ¿Recuerdas lo de no depositar nuestra confianza?
Koushiro: Sí, pero...
Takeru: No nos alteremos, pensemos un poco ¿Sí?
Koushiro: Sí-Dijo pensativo-¿Hermana?
Yamato: En la forma de hablar, lo dijo a una hermana mayor, a Hikari jamás le habla así
Joe: El Eater nos hablo como si creyera que era Taichi, y Kuremi-san nos dijo que el Eater no podía desarrollar una consciencia solida, que utilizaba las memorias de Taichi para hablar
Takeru: Sí, pero de dónde vino eso ¿Seguro que oíste bien decir hermana?
Yamato: Sé lo que escuche, tu también escuchaste decir Hermana Joe
ESTÁS LEYENDO
Digimon Adventure | Muerte Digital |
Fiksi PenggemarLuego de los acontecimientos ocurridos en el año anterior con Meicoomon y Meiko, las cosas no pudieron ir a mejor por desgracia. Un nuevo digimon misterioso, si es que así se le considera, surgió sin previo aviso trayendo desgracia al grupo, ahora l...