capitulo 34

187 29 3
                                    

                      Capitulo 34 

Despacho de abogados. 

Isabel salió del ascensor deprisa, se le había hecho poco tarde después de que el taxi se tardará mucho. Siguió caminando hasta la gran oficina del profesor Owen y entró. Beth y los demás compañeros estaban ahí y su profesor. 

-Buenos días, lamento el retraso. - saludo yendo directo a lado de Beth. 

-no te preocupes. - dice Beth. 

-de hecho la estábamos esperando señorita Herrera. - dice el Profesor Owen.

-¿Así? ¿Y para qué? 

-Beth me acaba de dar las pruebas del caso de la señorita Jamilet Cárdenas, son suficientes para ganar el caso. 

Isabel sonrió con emoción. 

-¿Enserio? Eso quiere decir…

-Esta tarde habrá una audiencia con el juez para dictar sentencia. - dice Profesor Owen - felicidades, ha hecho un excelente trabajo señorita Herrera. 

-gracias  - dijo Isabel. 

-a las tres de la tarde será la audiencia, tendrá que presentarse la señorita Cárdenas en el juicio. 

-Pero ella no está en condiciones de asistir. - comentó Beth - está en el hospital.

-por órdenes del juez tiene que presentarse.  - comentó el profesor. - así que avisenle a su amiga. 

-de acuerdo. - dijo Isabel y miro a Beth- podemos ir al hospital y ver qué condiciones está ella y si el doctor puede darla de alta. 

-ok. - dijo Beth. 

La mañana se pasó rápido como de costumbre e Isabel bajó a la cafetería por algo de comer, ya que tenía mucha hambre a pesar que ya había desayunado en casa de.. ni quería pensar en ese hombre después de lo que pasó esa mañana , Siguió esperando su almuerzo para llevar algo para ella y Beth. 

Regreso a la mesa con su amiga. 

-Susey dice que se pasa está tarde al juzgado. Pero no puede ir a recoger a Jamilet. - comenta Beth. 

-está bien, nosotras iremos. - dice Isabel y muerde su burrito de carne. 

-¿Qué te pasa? Te he notado muy seria. 

-dormí con Asher otra vez. - dijo molesta Isabel. 

-Algo sí pensé anoche que los ví juntos cuando llegaron, y que terminarías acostando con él. - comentó Beth - pero no te ves muy contenta.

-claro no lo estoy, al principio pensé que si pero.. no se que mierdas estoy haciendo Beth, mi sentimiento por Asher no es el mismo, creo que..me estoy enamorando otra vez de él. - dijo Isabel llevándose sus manos al rostro. 

-¿Que te hizo pensar que te estás enamoranda de él.? 

-por que está mañana apareció esa amiga la tal Zoe a su casa, estaban muy risueños y bromeando juntos. Cuando deberíamos estar los dos solos después de lo que pasó anoche,pero no, tenía que llegar la amiga arruinarlo todo. - dijo molesta. - no solo eso, he llegado a pensar que a ella le gusta Asher,y no solo eso se toma mucha confianza con él, y mi guardián no hace nada por evitarlo..

Isabel Exhalo profundo al terminar de hablar, su amiga la miró divertida. 

-si estás enamorada de Asher. 

-dije creo, no estoy. 

-amiga lo estás. Con solo escucharte que estás celosa de esa mujer, y las ganas que tienes de arrancarle los cabellos cada vez que se le acerca a tu amado. - dijo Beth -¿ o me equivoco? 

Destino. (libro 13 ) Saga ,Los Medallones Kidemona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora