Narra el narrador.
había pasado un año y todo estába destruido y llenó de sangre, todo el planeta había sido demonizado por completo ya no había vida alguna, la esperanza que alguna vez hubo se desvanecio por completo, pero aún quedaba alguien que estaba muy deprimido por perder a todos sus seres queridos y a la persona que ama, no se trata de nada más y nada menos que nuestro pequeño zorro de dos colas mientras desaparecía el cual encuentra un micrófono y decide cantar un poco.
(imagínen que boyfriend es tails y girlfriend es rosemary).
Tails: ya no ahí esperanza, todo está perdido y todo por mi culpa *dijo llorando y desapareciendo casi por completo*.
???: ¡¡¡esa no es la verdad, todavía hay esperanza!!!.
???2: ¡¡¡papá no te rindas!!!.
Tails: e-esa voz, *levanta la vista y se encuentra frente a el a sus hijas* ¿ta-taffy y shersi?.
Taffy: así es papá, ¡¡¡no te tienes que rendir, él mundo te necesita y mamá te necesita!!!.
Tails: pero cream y yo, . . .ya no somos nada, ella me desprecia y mató a mi madre con todo su odio *dijo llorando*.
Shersi: ella te necesita está sufriendo demaciado por lo que hizo, sabemos lo que sucedió entre tu y mamá pero sabemos también que fue culpa de ese demonio y mama aún siente algo por ti, no te tienes que dar por vencido, llegó la hora de levantar nos, liberar nos del sufrimiento y salvar el mundo.
Taffy: vamos a salvar el mundo, liberar nos del dolor y el sufrimiento, dar paso a la luz, renacer del suelo y seguir adelante con una sonrisa superando cualquier obstáculo que se ponga delante de nosotros siempre con una actitud positiva y con determinación para lograr cualquier cosa que te propongas, eso fue lo que me enseñas te *dice sonríendo*.
Tails: *derrama lágrimas de felicidad por primera vez* tienen razón todavía existe la esperanza y esa esperanza soy yo, el mundo me necesita y no puedo dejar que el sufrimiento, el dolor y la muerte me consuman y todo el planeta sufra por toda la eternidad *dijo regresando a la normalidad y sonríendo con más determinación que nunca*.
Shersi: te vamos a ayudar, es también nuestro hogar el que está sufriendo con nuestros amigos y familia.
Hinner Tails: que creen que están haciendo aquí par de mocosas *las agarra por el cuello*.
Tails: *lo separa de taffy y shersi y lo golpea fuertemente mandando lo lejos* ¡¡¡CON MIS HIJAS NI SIQUIERA SE TE OCURRA ACERCATE LES!!! *dijo completamente furioso*.
Hinner Tails: jajaja así que, . . . ¿te crees un gran padre no es así?, pues veremos cuánto crees eso en cuanto las mate *dijo sonríendo siniestramente mientras que oscurecia su voz*.
Tails: eso jamás te lo voy a permitir, hoy será el fin de este infierno.
Hinner Tails: el infierno jamás acabará y se expandirá hasta el multi verso *viendo lo mientras sonreía*.
Tails: el que pierda será el que sucumbirá ante las llamas.
Hinner Tails: je miedo contra la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Reinos rivales (taiream)
Любовные романыEl reino de los zorros y el reino de los conejos entran en guerra por sus diferencias sin saber de un amor que nacerá de los príncipes de ambos reinos que traerá consigo varias cosas ¿podrán estar juntos? ¡entren y averigüen lo!