Capitulo 35
Isabel termino de prepararse para salir con sus amigas. Se miro su vestido ajustado rojo y con un par de tacones del mismo color ,su cabello negro suelto sobre sus hombros. No estaba muy segura de salir, sentía muy cansada pero sobre todo molesta que Asher no le haya llamado en todo el día. Salió de la habitación tomando su bolsó. Beth estaba en la sala con su hermano,cada vez esos dos eran más cercanos temía por el estado emocional de su amiga. No entendía por qué se había fijado en su hermano, una por qué era un mujeriego que brincaba en cama en cama como si fuera una chinche. Dos, las mujeres siempre terminaban enamoradas de él como tontas. Su madre siempre dijo que Iván terminaría dejando corazones rotos por dónde quiera,no solo por qué era atractivo como su padre, si no como las trataba las chicas y estás caían como moscas al pastel por su seducción. Ahí estaban los dos riendo y besándose como si fueran novios.
-tengo una pregunta. - dijo Isabel llamado la atención a esos dos. - ¿Hasta cuándo dejarán de hacerse los tontos?
-hasta cuando tú admitas que estás enamorada - contestó Beth de forma divertida.
Isabel no dijo nada, no tenía caso pelear con su amiga sobre eso. Susey aparecio en la sala con vestido plata ajustado si cabello rizado más que el de Isabel, lo tenía esponjado. Sus ojos grandes rasgados color cafés claros resaltaban con su maquillaje.
-ya estoy lista.
-por fin, casi son las nueve de la noche, ustedes se tardan mucho. - de quejo Ivan.
-cállate.
-¿Esperaremos a Vicent? - pregunta Beth.
-No,dijo que nos vería halla tenia cosas que hacer. - dijo Isabel ,esa misma tarde Vicent,se había marchado a su casa por tenía trabajo que hacer pero la buscaría en el lugar donde se encontraba ella.
Los tres salieron del apartamento rumbo a una discoteca, Isabel miró su celular para ver que tenía mensajes de su guardián pero no.
A veces le molestaba esa actitud de Asher,la hacia sentir como si le importará a veces. No estaba para estar aguantando esas cosas, muchas noches le lloro,lo extraño, no quería pasar de nuevo por eso.
Así que guardo su teléfono en su bolso, hoy solo se dedicaría a disfrutar de la noche.
*****
Llegaron a una discoteca muy conocida de los Ángeles. Había reservado una vip para estar más cómodos, ponían toda clase de música. Isabel se fue bailar con sus amigas y Iván las vigilaba como siempre de que nadie se les acercara con mala intenciones.
Isabel tomó la botella de Tequila y se sirvió una trago más.
-Estás bebiendo muy rápido - le dice Susey - deberías ir con más calma.
-estoy bien, solo que tengo mucha sed. - era mentira,lo quería ahogar eran las mariposas y la tristeza que estaba sintiendo por la ausencia del guardian.
-bebes como si te quisieras emborrachar.
-¿Esa no es la idea? - dijo Isabel y volvió a servir otra vez.
Beth se sentó a su lado y le quitó la botella para darle un trago directamente de la botella.
-por eso hay vasos asquerosa. - le dijo su amiga arrebatándole la botella.
-de la botella sabe mejor. - bromeo Beth y comenzó moverse al ritmo de la música.
Isabel volvió a bailar otra vez con sus amigas en la pista, cuando noto que alguien la observaba, era un hombre alto y muy conocido , ella agitó su mano para saludarlo. El sujeto solo le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Destino. (libro 13 ) Saga ,Los Medallones Kidemona.
RomansaHan pasado cinco años desde que Isabel se marchó de su hogar para realizar sus sueños, pero nunca pensó que su vida diera giro inesperado cuando el hombre que amo en su juventud se encuentra con él , llenando dudas y confusiones sobre sus sentimient...