En los muy inicios de Loonatics, una misteriosa mujer llamada Zadabia había reclutado a distintos habitantes de esa ciudad-planeta Acmetropolis, luego del impacto de un meteoro, algunos ciudadanos recibieron extrañas mutaciones en su ADN.Si bien, al principio fue difícil saber quiénes serían buenos candidatos para formar un equipo, ella logró reunir a 6 valientes.
El primero en llegar fue Ace, le siguió el inteligente Tech.
Los dos fueron buenos amigos, tenían una torre de más de 125 pisos para ellos.
Pero eso solo les duro 4 horas. Cuando llego el siguiente integrante un pato.
—¿Y este quién es?— dijo ace.
—Su nuevo mejor amigo, el mejor del equipo "Pato-tastico"— dijo con ese tono egocéntrico molesto.
—¿Zadabia acepto a este payaso?— hablo en voz alta Tech. —Espero no los este buscando desesperadamente.–
Ace río a carcajadas burlándose del pato.
—¡Hey!
Mientras pato se defendía de Ace, Zadabia interrumpió —¡CHICOS!— gritó desde el intercomunicador parando la pelea —Les pido respeto para todos sus compañeros, no importa si no se ven muy inteligentes, todos son y serán partes esenciales para lo que se avecina—
Pato se molestó —¿poco inteligentes? ¿Eso dijo?—pregunto ofendido, ace rio burlonamente en voz baja —¿¡Y tú?! Se supone que eres el líder—.
—Pato tiene razón, Ace. — dijo zadabia — Compórtate como tal. También permítanme presentarle a Taz, un excelente luchador.—
El mencionado entró rompiendo y comiéndose todo lo que veía a su paso —wadlqawawdaw—
—Ahg!—exclamó tech.— Mejor me iré al laboratorio, ¿me prometiste uno no, zadabia?—
—Claro que sí, es en el piso 136— ella se despidió, dejando a un animal comiéndose toda la comida, un pato asqueado y a su lado un conejo sacado de onda.
—que equipo...— dijo ace antes de ver vomitar al pato —¡ahg! Que asquerosos son aquí.— se fue a explorar la torre solo.
El coyote no salía de su laboratorio, por fin un espacio solo para el, sin molestias ni personas a su alrededor. Es lo que todo nerd antisocial buscaría para estar cómodo.
Realmente cada quien estaba en lo suyo, el coyote creando nuevos dispositivos para sus futuras misiones, el conejo intentaba enceñarle al pato a pelear, cosa que nunca funcionaba. Taz comía a montones.
Cuando zadabia volvió, presentó a los nuevos y últimos 2 integrantes, una hermosa chica y un raro corre caminos.
Cuando pato vio a Lexi este se enamoró a primera vista, haciéndolo notar inmediatamente
—¿Y ese bombón?— dijo con ojos de corazón.
La chica se sintió incómoda, la jefa lo notó.
Antes de poder hablar el correcaminos emocionado se hizo ver. Entro saludando a todos hablando con gran velocidad, dejando confundido a todos.
—¡Holaaa! Mucho gusto mi nombre es Rev, Rev Runner, es un placer estar aquí, espero podamos llevarnos bien, siempre quise ser un super héroe así como en los cómics y libros antiguos, no sabía que podía llegar a ser uno pero me alegra serlo a partir de ahora— saludaba a todos uno por uno, así como sus padres le enceñaron.
—¡Más lento viejo!— gritó el conejo mientras le daban la mano.
—Oh, lo siento, es mi naturaleza ser así, tú sabes... corre caminos, tu debes ser Ace, ¡el líder! Zadabia me contó que eres muy ágil y ahora entiendo, eres un conejo!— volteo a ver a los demás integrantes, Almenos a la mayoría —y tu pato....¿tas tico? Bueno, suena gracioso, ¡Ey! Y tú eres el que hace remolinos no? ¡Un gusto, ambos somos muy rápidos! ... ¡Y tu...!— antes de dar la mano noto a quien tenía enfrente.
—¿¡COYOTE!?— gritó antes de correr y esconderse.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámaras | loonatics One-shots
FanficPequeñas historias sobre estos personajes, cosas que hacen en su tiempo libre. Cada historia está separada, pero escrita cronológicamente. No lo haré en serie ya que luego no actualizo, pero almenos si empiezo una historia en ese mismo capítulo la...