Esta historia no es un cuento de hadas, aveces las cosas planeadas no sales, y la frustración te invade, te preguntas, ¿Porque? ¿Que más debo hacer? ¿Que quiere la vida de mi?.
Es tan cansado darlo todo, esforzarse, tratar de ser mejor persona, no meterse con nadie, vivir una vida digna, una vida decente, sin hacer mal, solo fijando tus metas y planeando lo que es la vida de ensueño.¿Pero eso existe? Realmente existe esa vida de ensueño que tanto nos plantean, esa vida perfecta.
Solo es,trabaja,esfuerzate, da lo mejor de ti, da más, más, más, la vida en una ambisiosa, como un adcito que te pide más y más, unas veces recibes un buen pago, otras solo una patada.Pero lo más triste es ver que todos tus planes, tus sueños, y toda tu vida de ensueño se joda por un No.
Esos malditos no, esas malditas influencias que existen para tener buen trabajo, para quedar en escuelas buenas, y los que no, se esfuerzan el doble, horas extras, esfuerzo el doble, estudio intenso, ¿pero al final se te da recompensa?. Aveces si, aveces no, es un juego de azar en donde si eres listo lo logras y si no, terminas en el fracaso aunque te hayas esforzado.
Cuántos hemos sentido que es injusto lo que nos sucede, miramos a personas malvadas, envidiosas y más tener buenas oportunidades, tener la llamada "suerte" y nos ponemos a pensar,"porque ellos sí", "y uno que es bueno no" ¿que más necesito dar? ¿Que me hace falta?. Al final te cansas de decir, "por algo pasa todo".
Y es así como llegue aquí, al borde de esta locura, al borde de desear que esta vida acabe,al borde de la desesperación de este sistema, de todo.
Un colapso del cual debería librarme, un colpaso del cual debería desaparecer de la manera más sencilla.
¿Si en ese entonces hubiese hecho más seria distinto? ¿Que cambiarías de ti si fuera diferente?
Terminaría aquí llorando por no haber conseguido ese empleo, o no haber pasado exámenes, o simplemente por ver como todo está podrido.
— seque mis lágrimas mirando esa pequeña navaja que no había sacado en años, esa vieja amiga que me había hecho sacar lo que sentía— que irónico, saber que terminaría así, que mi vida sería un asco, y que cada plan, cada movimiento saldría mal — sonrei irónicamente sin mirar esa pequeña navaja — ¿que quieres de mi vida? ¿Que quieres? — suspiré y tire lejos la navaja tumbandome en el respaldo del sofá y mirando el techo, sin embargo no sabía que el preguntar de ese modo tan descarado y arrogante traería consecuencias — ¿pero que mierda? — mencione en cuanto la puerta se abrió de golpe sin darme tiempo de reaccionar volviéndose todo obscuro.
¿En que punto mi vida se redujo a esto?
ESTÁS LEYENDO
fucking life
РазноеEsta historia no será un cuento de hadas, será una descripción de lo que puede ser un dia a día dificil, y las veces en las que las que te preguntas ¿porqué? ¿Porque yo? ¿Porque a mi? La vida aveces no es sencilla y no podemos entenderla, pero puede...