NARRADORA
Llegando al muelle estaban las camionetas de los niños, el personal de seguridad de Kihyun estaba esperando por ellos para llevarlos de regreso a Seúl y dejarlos en el hotel Min, bajaron a los muchachos primero porque eran los más pesados y más testarudos...
YG: YO puedo manejar general Kim, vamos juntos.
SJ: ¡CALLATE TU TE SALTASTE UN BORDO!
JK: JAJAJA MENSOS PA QUE SE VAN SI EL AGUA SE VE BIEN CLARITA.
Y se tiro, tuvieron que sacarlo y cambiarlo de ropa, el único que no hiso problema fue Hoseok, y eso porque estaba dormido en el camarote.
Cuando los niños estaban en las camionetas, bajaron unas hoodies grandes para las chicas. Las taparon de las piernas y las cargaron estilo princesas a las 4 y las subieron a las camionetas.Afortunadamente todos iban sanos y salvos.
Xx: Señor los muchachos ya están en las camionetas.
Xx: Si las muchachas también.
Se arranco la primera camioneta con 3 muchachos.
Xx: Si, la primera camioneta se arranco. En esa van los jóvenes Kim Namjoon y Kim Seokjin y el joven Kihyun.
Se arranco otra camioneta con 5 muchachos
Xx: Señor, se ha arrancado la segunda camioneta, en esa van los jóvenes Park, Jeon, Kim y las señorita Kim Dahyun y Kim Sowon
Y la última camioneta arranco pegándose un poco a las otras dos en carabana.
Xx: Me voy arrancando Señor, conmigo van el joven Min y el joven Jung, la novia del joven Min y la mejor amiga de ella, la señorita Jung.
El camino fue más rápido por lo poco transitada la carretera de noche, y al rededor de la una de la madrugada ya estaba entrando la carabana de camionetas al estacionamiento subterráneo. Bajo uno se acercó al vigilante de piso.
Xx1: Puede hablarle a su personal de seguridad el joven Min y su amigos están en las camionetas, la señora Min está arriba esperándonos en las habitaciones.
Xx2: En seguida vienen.
Hiso una llamada y en dos minutos ya estaban aquí al rededor de 20 guardaespaldas, entre dos cargaban a los muchachos y los llevaban al elevador los sentaron el el piso de el mismo y subieron, en el otro elevador iban las muchachas cargadas por los guardaespaldas aun llevavan la hoodies puestas y las piernas tapadas con las mantas.
No pasaron ni dos minutos y los elevadores llegaron al piso de la familia Min:
M/Y: ¿Donde están mi hijo, su novia y Yerin?
Xx1: Aquí esta el joven y su novia.
M/Y: Ok ellos dos a la habitación de Yoon y Yerin a una habitación sola, llevenla a la mía.
Xx2: En seguida.
M/Y: A los Kim mayores a la 507, Kihyun y Hobi a la 504, a las niñas a la 510, a Park Kim y Jeon a la 506.
La mamá de Yoongi habló más rápido que de costumbre y recibió un "En seguida" grupal, se escucharon puerta abriéndose y puertas cerrándose.
Se encaminó al ascensor y bajo, los guardaespaldas hicieron su trabajo y se encaminaron a los elevadores apagaron las luces del pasillo y en forma de murmullos se escuchaban lejanos ronquidos.___________________________________________________________________
AQUI OTRO CAPÍTULO EXTRAÑÁBAMOS LOS MARATONES FLASH VERDAD?
Este es el último de la noche, los quiero miiiiiil, feliz Navidad, feliz año nuevo y feliz día de Reyes
Bay <3
ESTÁS LEYENDO
Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]
Фанфик+18~ ¿AMOR O PLACER? T/N: una joven de nacionalidad latina. Estudia en una de las mejores universidades de Corea del Sur. Trabaja para poder...