Murciélagos
Resumen
De los diversos trabajos y experiencias en el mundo humano, Iruma obtuvo cicatrices.
Su familia y amigos las ven y piensan en ellas bajo otro contexto, lo cual preocupa al peli azul.
No esperaba que un gesto tan pequeño desencadenara tantas cosas en élAdvertencias
- Mención de pensamientos suicidas
- Mención de autolesiones y pensamientos intrusivos
- Mención de mecanismos de afrontamiento poco saludables
- Angst y Confort
- Trascurre durante 1er y 2do año de Iruma en Babyls
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A Iruma realmente no le gustaba el invierno, no es que odiara la estación como tal, sino que odiaba los recuerdos que venían con ella.
En el mundo humano eran tiempos de angustia, hambre y dolor, en medio del bosque con poca comida y poco abrigo le obligaron a esconderse en cuevas junto con otros animales para impedir morir de hipotermia.
Recuerda también el confort le quedaban los arañazos en su cuerpo, el calor que parecían irradiar momentos después de haberlos hechos, el placer de tener algo cálido a lo que aferrarse, algo que lo hiciera olvidar lo solo que estaba...
Sus pensamientos fueron abruptamente cortados por la sensación de calidez a su alrededor, topándose con sus compañeros de la clase inadaptada mirándolo con preocupación, para luego ser abordado por una manta cortesía de Clara, un hechizo de calor que conforto enormemente al peli azul y una charla mundana por parte de Lied sobre algún video juego reciente fue suficiente para traerlo al presente otra vez.
Estaba en Royal one, con sus compañeros usando sus horas libres hasta la siguiente clase porque a algún demonio chistoso se le había ocurrido que sería divertido estropear los hechizos de calefacción en toda la escuela, razón misma que había obligado a su profesor a cargo a dejarlos a su suerte mientras iba a buscar al culpable.
ESTÁS LEYENDO
Las vivencias infernales de Iruma
FanficDiversos escritos donde se hablara de Iruma-kun y sus vivencias en el infierno, la mayoría sin relación entre si. • Mairimashita! Iruma-kun y sus personajes pertenecen a Osamu Nishi • Contiene spoilers del manga • Ninguna de las imágenes me pertene...