𝐂𝐇𝐀𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑⬎...
2.- Something broke" Algunos meses atrás "
NO ESTABA LISTA no estaba preparada para esto, no tenía idea de lo que le iba a decir, seguramente le pediría una explicación pero de lo que estaba segura era sobre que no quería arrastrarlo consigo. Las ocho de la noche se acercaban y ambos adolescentes se encontraban parados frente a frente en aquel parque cerca de la casa de Yeon-soo.
— ¿ por que debemos terminar ?. — cuestionó Seo-jun sintiendo sus ojos arder evitando que las lágrimas cayeran por sus mejillas.
Pasaron alguno minutos en un largo silencio en espera de alguna respuesta de parte de la chica, la cual nunca ocurrió.
— ¡ Contesta Yeon-soo !... ¿ por que siempre soy lo primero que dejas cuando tienes problemas ?, ¿ es fácil para ti desacerté de mi ?, ¿ es fácil para ti solamente dejarme y ya ?
— No, de echo tu eres lo unico... de lo que me puedo deshacer. — cerró los ojos con fuerza antes de limpiar su dolor de la mejillas y sin decir una sola palabra más camino en dirección contraria del chico.
— ¡ Oye Kook Yeon-soo !, ¿¡ por que me dejas de esta manera ?!.
(...)" Presente "
La rutina se volvió a repetir como era de costumbre en la semana, Kook Yeon-soo entraba por las grandes puertas de cristal de aquel hospital donde su madre trabajaba mientras cargaba su bolsa llena de dumplins y un frío café americano.
— ¿ Disculpe la Doctora Kook ?. — pregunto acercándose sobre la barra de la recepción
— Habitación 117. — respondió con una sonrisa aquella recepcionista que a menudo se topaba con el rostro de Yeon-soo. Asintió de igual manera caminando hacia susodicha habitación balanceando su bolsa de dumplins de un lado a otro, minutos después al llegar a la puerta 117 golpeó esperando una respuesta.
— Adelante. — respondió una voz femenina del otro lado dándole la libertad a Yeon-soo de entrar y saludar a su madre. — Llegaste algo temprano hoy. — saludó de igual manera con una gran sonrisa recibiendo la comida. — El es Jun Ha-ru.
Frente a ella recostado en la cama de hospital y vistiendo la típica bata color blanco con pequeños puntos azules por todos lados se encontraba un chico probablemente de su misma edad, unos centímetros más alto que ella incluso aunque estuviera acostado se notaba esa diferencia, su cabello estaba algo desordenado por la parte de su rostro y cubriendo algunas parte de sus ojos pero eso no impedía que sus ojos sonriera junto con sus labios mirando a la chica.
— No creí que su hija fuera tan linda.
— ¡ Oye !, ¿ acaso eso le dices a cualquiera que entra aquí ?, ¿ esa es tu forma de saludar ?. — contestó Yeon-soo encogiendo sus cejas en una forma de disgusto después del comentario del chico.
— No, pero... es otra forma de hacer amigos, ¿ acaso no tienes amigos ?.
(...)
¿ Acaso no tienes amigos ?, nunca se había cuestionado si en realidad tenía amigos, no era algo que regularmente pensara o pasara por su mente, Soo-ah era su amiga al igual que Soo-jin pero por alguna extraña razón no se sentía de la forma en que se sienten los amigos, quizás era solamente ambiciosa y esperaba cosas diferentes de la amistad.
— ¡ Oye !, fijate por donde caminas. — estaba tan sumergida en sus pensamientos que no noto el camino que seguía hasta chocar con alguien.
— Lo lamen... — levantó su mirada encontrándose con el obstáculo y lo único que encontró fueron esos arrogantes ojos rasgados.
— ¿ Acaso me estas siguiendo ?
— No hagas que el poco sentido de razonamiento se pierda y piensa un poco más, mi madre trabaja aquí.
— Si claro, utilizas a tu madre como excusa
— Ya deja de fastidiar. — contestó la chica pasando a un lado de Seo-jun chocando ambos hombros. Antes de salir del lugar se detuvo unos metros después de Seo-jun y soltó un largo suspiro. — ¿ Como a estado tu madre ?— finalizó evitando mirara el rostro de sorpresa de parte del chico.
Referencia: kdrama " Aquel año nuestro "