Te quiero pedir una disculpa, si a ti, perdoname por no ser lo que esperabas. Perdón por dejarte aislada por seis años, perdón por crear esa barrera y no dejar que sintieras.
Hoy me arrepiento, te dejé salir hace dos años y solo has salido con las personas equivocadas y me has hecho ser un manojo de nervios e inseguridades, ahora soy la más sensible, cuando antes incluso me costaba llorar, ahora lloro por todo gracias a ti.
Perdón por no dejarte salir, perdón porque me toca volverte a encerrar, será mejor que no salgas ya.
Perdón por no ser la chama que esperabas, de esas que mirabas en la calle y soñaba ser como esa. Ahora entiendes porque te protegía de todos, tienes un corazón de pollito y la gente se aprovecha de eso.
Perdón por dejarte salir con nuestra hermana y que ella nos volviera mierda, recordándonos las millones de comparaciones que hacen entre nosotras ahora. Claro, porque ella es la que piensa con claridad también es madura y pues nosotras somos la inmadura niña de tres años que piensa en los cuentos de hadas....
Perdón por no tener el príncipe azul que esperabas, tu solo has conseguido sapos, unos que te han hecho tener más inseguridades, unos por los que has dejado de comer, de dormir, unos que te han hecho más daño de lo que te han "amado".
Perdón porque ahora ves que estamos en un hueco y no sabemos como salir, que cada vez nos estamos hundiendo más...
Perdón porque no sé si al paso que vamos, cumpliremos nuestros sueños. Quiero que sepas que me estoy rindiendo cada vez más y tal vez por lo último que te pida perdón será por...
Perdón por si nos rendimos, por si no somos tan fuertes, si tiramos la toalla, por si no podemos ser eso con lo que soñamos, por si no podemos ser madre, tener nuestra casa, el trabajo de ensueño, el esposo soñado, los perros y los viajes... Esta es una disculpa de ante mano, esta es por si nos terminamos de rendir y ya no podemos seguir... Solo es ese caso también te pido perdón por eso.
Ya es hora de irse, es una pena que no valoren tu corazón, pero me canse de estar llorando, pensando y sin comer, entre otras cosas, solo por dejarte salir, por dejarte amar a quien te plazca y luego vengas con inseguridades y preguntas, así que, esto es todo, adiós pequeña, espero me puedas perdonar..