-como te sientes jeff-pregunto..
-asiente y dice bien un poco menos de dolor al menos me puedo parar solo,por que has llegado tan tarde?ander..
-estaba en un bar amigo..me sentia mal,no quiero hablar de el tema..
-esta bien amigo,no has hablado con paola-pregunta jeff..
-no solo nos vimos en la cafeteria amigo..me dijo cosas que sentia y decidi huir..siento que no soy lo mejor para paola..ademas quizas no siento lo mismo.-digo
-es lo mejor amigo,pero quizas en este momebto este solida...y lo sabes!!
-lose jeff pero que prefieres que le mienta y que le duela mas-digo?
-jeff asiente.
-por el resto de el dia solo vi pelicula,y mas peliculas..mama estuvo en la iglesia..asi que no importo por q apenas llego se puso a lavar la ropa y durmio..-recuerdo que mañana es dia de clases asi que decido dormir temprano,pero jeff queda despierto y no le veo importancia,me duermo.
-ander parate es tarde...-dice jeff susurando.
-callate no es tan tarde apenas ca amaneciendo...-digo
-viejo son las 7:16,parate se que yo seguire durmiendo y rie..
-niego y me despierto,pienso dormido en escribirle a paola..pero se que no debo hacerlo..me voy al baño,salgo rapidamente y me visto,cuando voy a despedirme de jeff esta ya dormido de nuevo,rio y bajo,me despido de mama y enciendo el auto..y voy a la preparatoria,llego rapidamente lo cual rompi récord todo el camino estuve pensando sobre paola asi que seguro que era por eso...subo a ver clases de matematicas,entro y esta vez me siento de ultimo,no quería hablar con nadie,note que paoka no estaba,lo cual entra rapido antes de que cierren la puerta..me ignora me duele pero debo esperar..a que pasen dias.
-ander..como esta jeff-me pregunta mandy
-mandy no note que estabas..y esta mejor mañana seguro que si vendra..-digo.
-mandy sonrie y se levanta
-mandy..ven un momento-digo
-dime ander..es que ya casi comienza la clases..-dice mandy
-mandy te gusta jeff?-digo
-mandy frunze el ceño,pero para luego volverme a mirar y asiente..
-y por que no lo habias dicho,digo a mi se que es raro que una mujer lo diga directo a un hombre..-digo
-no lose..sabes q soy discreta y muy altiva!!
-que pensarias si quiero decirle a jeff mandy,o no quieres...?-digo
-dile ander..pero como cosa tuya,no quiero incomodidad o incluso que termine nuestra amistad..
-asiento y mandy va a su asiento..
-cuadernos encima de la mesa por favor.-dice la profesora de Matemática-tiempo despues suena el timbre..salgo rapidamente hacia la cantina.
-hola ander-me dice nathaly..
-hola nathaly que onda..-digo
-ander necesito hablarte,pero aca no..
-bueno y en donde nathaly..?-digo
-podrias buacarme esta noche en casa,no quiero q nadien se entere, pero quiero hablarte algunas cosas-dice nathaly
-esta bien nathaly..te esperare-digo
-nathaly asiente.
-paola,echa una mirada por la puerta y niega al verme hablar con nathaly..imagino que no entro por que la profesora no dejaria que entrará ya.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado
Любовные романыParte de esta historia esta basada en mi,por eso quiero expresar todos los limites que puede sobrepasar un enamorado como ander,siempre queriendo ser el popula''Chico Malo'',queria solo tener la chica que queria y que solo fuese una aventura,todo em...