Traición.

45 1 0
                                    

Sentir como te matan, como tu corazón se rompe en mil pedazos, eso es lo que ella notó cuando lo vio de la mano de otra, sintió rabia, traición, dolor, que su vida se acababa, que no saldría a delante.

Dejó de comer de repente, no salía de casa, cayó en depresión, la gente dejó de preocuparse por ella.

Estuvo meses en ese estado, sin preocuparse de sí misma, en su mente solo aparecían fotos, recuerdos indeseados, no agradables para ella, saber todo lo que paso y vivió con él, momentos inolvidables, pero por lo visto él sí que lo olvido, con demasiada rapidez.

Sabía que le costaría salir de este trance, estaba atascada en esta profunda depresión, todo por él... nunca se pudo imaginar el efecto que causaba en ella.

Con lágrimas en los ojos, haciéndole un nudo en el estómago, la garganta seca y su voz ronca de tanto llorar, esas ojeras que habitaban bajo sus preciosos ojos castaños, su cara demacrada por la angustia y tristeza que guardaba en su interior.

Se intentó levantar, pero sus piernas flaquearon y cayó al suelo, observo sus muñecas ligeramente lastimadas por los intentos de morir sin éxito alguno.

Notó como alguien abría la puerta de su casa y chillaba algo con la voz rota, no supo reconocer de quien era la voz que la llamaba, pero notó como poco a poco estaba cayendo en la inconsciencia, pensó que se estaba muriendo, que por fin todo había terminado, sonrió pensando que ya podría descansar en paz y todo se volvió negro, oscuro y vació.

Abrió los ojos poco a poco, desorientada, extraña. Miro a su alrededor, estaba en una habitación de color blanco algodón, intento moverse, cuando no pudo frunció el ceño y escucho con atención un ruido irritable de fondo, estaba conectada a una maquina que calculaba sus latidos del corazón, se sorprendió de que siguiera latiendo con fuerza, regularmente.

La puerta se abrió y apareció un rostro familiar, quería acordarse de quien era, pero no podía, pensó y pensó durante un buen rato. Cuando por fin se acordó sonrió débilmente, era su medico, el mismo que atendió a su madre antes de fallecer por culpa del cáncer... ahí lo entendió todo, ella no estaba sana, tenía una enfermedad fuerte, lo primero que pensó fue cáncer, pero el médico negó con la cabeza, luego bulimia, pero el médico dio la misma respuesta, rendida dejo que el médico le dijera que tenía... anorexia. Sabia que no seguiría viva.

No comía nada de lo que le llevaban, lo rechazaba, se sentía débil, sabía que moriría.

No le quedaba casi tiempo, lloro un poco y noto como su cuerpo se preparaba para morir. Miró al pasado, todo fue culpa de él, moriría por su culpa. Con una sonrisa dejo que su cuerpo muriera poco a poco, oyó los latidos ir muy lentamente y dejó de vivir.

Murió con una sonrisa, por fin podría descansar tranquila.

Lo que no sabía era que dejaba a toda su familia destrozada y a él arrepentido por lo que hizo.

-------------------------
¡Holi! Espero que os haya gustado, dejad vuestros comentarios e opiniones.

Ciaooo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Traición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora