Ya estando en el Pueblo Prisión, nuestros héroes se dan cuenta de que la población está siendo esclavizada, además de ser constantemente vigilada por unos robots centuriones, los que posiblemente Beatrix pudo haber creado luego de que ella misma y Abrupto fundaran aquel pueblo prisión para dominar a todos los habitantes con mano dura. Más encima, se escuchaba una voz que le indicaba a todos los habitantes sobre los crímenes que han cometido, así como cual era su lugar en aquel pueblo prisión, al cual estaban obligados a habitar de manera permanente. Pero a pesar de ya saber que esos habitantes habían sido criminales alguna vez, y que fueron estos mismos los responsables de las muertes y asesinatos de los animales hada ancianos, nuestros héroes no podían evitar sentir mucha pena y dolor al ver a los habitantes ser tratados de manera tan hostil por Beatrix y Abrupto...
-Tecna (muy apenada y bastante sorprendida, hacia todos sus amigos): "¡Vaya! Y pensar que esos habitantes de este pueblo prisión habían sido criminales que fueron desterrados a Xibalbá. Pero, aun así, no puedo evitar sentir demasiada pena por todos ellos, hasta parecen ser más víctimas que victimarios"
-Flora (muy apenada y sorprendida también, hacia sus amigos): "Beatrix y Abrupto hicieron muy bien su trabajo de darles un castigo muy cruel a esos mismos habitantes, y aunque el asesinar a un animal hada para comerse su carne y usar sus pieles para hacer su ropa sea un crimen capital, no me quiero ni imaginar el modo en el que Beatrix y Abrupto los habían torturado desde que llegaron a Xibalbá. (Ya más confundida) Pero la pregunta es, ¿en qué momento llegaron a esta misma luna de Oblivion?"
-Layla (muy confundida también, hacia sus amigos): "¿Y por cuanto tiempo estuvieron ellos dos aquí?"
-Sky (muy confundido y un poco preocupado, hacia Flora y Layla): "La verdad, no lo sé. (Ahora hacia todos sus amigos) Pero será mejor movernos lo más rápido posible si queremos encontrar el escondite en donde ahora se encuentra Riven, porque si dejamos que esos robots nos descubran, tendremos serios problemas".
De inmediato nuestros héroes comienzan a recorrer el pueblo prisión con toda la cautela posible para que los robots centinelas no los descubran, mientras ellos se dejan guiar por uno de los siete animales hada que los acompañan, el cual es Ruben. Pues aquella Ave Cantora Nocturna conocía muy bien el pueblo prisión al haber estado en dicho lugar antes para que él y Riven puedan permanecer escondidos y a salvo de las bestias lideradas por Beatrix y Abrupto. En ese momento, Ruben aprovecha la oportunidad de contarles a nuestros héroes todo lo que sabía de las cosas que ocurrían en el pueblo prisión, así como la descripción del sitio en donde Riven se encuentra en este momento. Claramente, solo los que tenían los audífonos de traducción podían escuchar muy bien las palabras dadas por Ruben, quien seguía llevando su canasta de comida para Riven...
-Ruben (muy serio, hacia nuestros héroes): "No sé en que momento llegaron Beatrix y Abrupto a esta luna llamada Xibalbá, ni por cuanto tiempo estuvieron aquí. Ni siquiera se con exactitud el momento en el que fundaron este pueblo prisión, ya que mis demás amigos y yo apenas habíamos notado la existencia de dicho lugar para cuando llegamos a Xibalbá. Pero sé que aquí es en donde Beatrix y Abrupto obligan a los habitantes a realizar todo tipo de trabajos forzados, y que nunca abandonen aquel pueblo bajo ninguna circunstancia. Pero por si eso fuera poco, ambos chantajeaban a los habitantes del pueblo prisión que debían obedecer las reglas que les imponían con el fin de hacer que ellos expíen completamente sus culpas por haber causado la muerte de los animales hada ancianos que alguna vez estuvieron rondando por esta luna. Como información más que darles a ustedes para que lo sepan, Beatrix y Abrupto obligan a los prisioneros capturados a casarse entre ellos para así engendrar hijos, a los cuales Beatrix y Abrupto aprovechan su inocencia para adoctrinarlos en una especie de escuela que forma parte de aquí. Curiosamente, al lado izquierdo de aquella escuela, se encuentra un hospital en donde Riven y yo nos tuvimos que ocultar durante meses atrás"
ESTÁS LEYENDO
El Club Winx, Temporada 7 2.0. (En Español)
FanficEste es un Fanfiction cuya historia, junto con sus tramas y sub-tramas, transcurren casi desde la segunda mitad de la séptima temporada de la serie original, y continúa siendo una serie de eventos que ocurren posteriormente a la misma séptima tempor...