Introducción: Nuestro protagonista

9 0 0
                                    

Mi nombre es Caelan Zyekel, es algo mas largo pero eso no importa ahora, soy un hombre de 25 años nacido y criado en Tokio, Japon. Mis padres eran japoneses pero mis abuelos de ambas partes, eran irlandeses.
Soy medico, me gradue joven hace  2 años con honores de la Universidad de Hatsubaki aqui en Japon, una de las mas prestigiosa en el campo de la medicina. En este momento me desempeño como cirujano general y subdirector de la clinica de Tokio, aunque parece un puesto importante en el que se gana bien y de hecho, lo es, no soy una persona conocida a la que le hagan entrevistas o le pidan autógrafos, lo que me gusta porque tengo una actitud mas bien introvertida y cerrada.
Soy un Alpha Zeykel, el mas joven de mi familia y el unico soltero, soy mucho mejor en demasiados aspectos a los alphas convencionales, no solo en fuerza o poder, sino en el aspecto fisico. Mido 1.94 cm, cabello color platino corto con algunos rebeldes en mi frente y costados de la cabeza, ojos celestes como el agua caribeña, que se vuelven negros como la noche en ciertas situaciones. Muchos padres y madres desean tenerme como yerno por ello, mi dinero y contactos, pero al contrario de lo que se piensan, no es algo agobiante, debido al hecho que mencione, no soy conocido, poca gente sabe que soy un Zeykel, es mas, muy poca gente sabe que existen, lo cual es un beneficio gigante para mi, amo mi vida tranquila en donde puedo caminar sin complicaciones por las calles pobladas de Tokio.
Tuve momentos desagradables en mi vida, que no quiero mencionar por el momento, pero me marcaron. Agradezco tener a mi mejor amigo de toda la vida mikhael leisuki, su hermano menor al que estimo como mi hermanito, Hyoshi leisuki, y a sus padres, Takeshi Leisuki e Izumi naiyato los cuales me ayudaron mucho cuando los mios fallecieron en mi infancia, me criaron como un hijo mas, y siempre estuvieron a mi lado en los peores momentos de mi corta existencia.
Deseo estar en pareja, casarme y tener hijos, en verdad anhelo que mi pareja me ame por como soy, con mis cosas buenas y las malas, no estoy de acuerdo con un matrimonio arreglado, no quiero casarme por conveniencia y, muy probablemente, que mi pareja no este conforme con la relacion ni yo tampoco. Como Zeykel, puedo hacer que quien yo quiera sea mi destinada o destinado, algo que no sabe nadie mas que yo, nisiquiera mis amigos y sus padres, el motivo por el que no lo cuento, es claro, y es que la persona que sea mi futura/o destinada o destinado, me debe querer por como soy, no por quien soy o lo que tengo en bienes materiales. No lo digo con soberbia, pero de verdad el caos que se generaria entre los "candidatos a pareja del Alpha", seria abismal y ocasionaria una competencia anticuada y riesgosa. Mi pareja quiero que sea real, que me quiera, no diga mentiras con tal de tenerme, ni yo tampoco hacerlo, y todavia sigo esperando a que aparezca.
------------------------------------------------------------
Aclaración: en la medida que transcurra la historia, contaré otras cualidades de nuestro alpha, pero para que puedan crearse una imagen mental, tiene las mismas cualidades que los alphas convencionales, aunque bastante potenciadas, ademas de otras cualidades propias de un Zeykel como habrán visto y verán.
Próximamente apareceran personajes con sus respectivas descripciones en la medida que se requiera, espero disfruten la historia

The single zeykelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora