chapter Three

916 33 14
                                    

*dos semanas después*

Pasaron las semanas y los dias dieron comienzo a un nuevo año lectivo.

Los rumores sobre Mattheo solo fueron expandiéndose más. Lo veíamos muy poco en el colegio, sólamente nos dábamos cuenta de que estaba en el castillo porque iba a clases, pero apenas la clase daba por concluida, desaparecia. Era como si nunca hubiera estado ahí.

La verdad era que todas las chicas estaban pendientes a él y lo buscaban por todo el colegio. Y pensandolo bien, si fuera él, también me escondería.

-Como estas escuchando Jaz, escuche decir a Pansy que Mattheo es hijo de Voldemort -Le contaba a mi mejor amiga.

Hoy en el desayunó me levante tarde y al bajar a la sala común escuche a Pansy decir que Mattheo es hijo de Voldemort y Bellatrix Lestrange. Y obvio como serpiente que soy le tenia que contar a Jaz.

-Es un Badboy, me encanta -Bromeo la pelirroja mientras se reía.

-Ay Jazmín -Un tono de asco genuino se noto en mi voz.

-Callate que a ti te gusta él rubio platinado. No se cual de los dos esta peor.

Automáticamente le meti una una manzana en la boca para que se callara y le pegué en la cabeza. La violencia ya era parte de mi grupo de amigos y lo tomábamos con normalidad.

Sinceramente sacando el odio que le tengo, Draco Malfoy siempre me pareció demasiado atractivo. Sino fuera por el tinte que no lo deja pensar, sería dueño de mi corazón, sin duda.

Las horas pasaron y ya habia asistido a dos clases, transformación y defensa contra las artes oscuras, ahora tocaba pociones con Gryffindor.

Las cosas este año cambiaron lo suficientemente para que Hogwarts ya no sea el lugar confortante de todos los años.

Dolores Umbridge, era encargada del uso incorrecto de la magia en el ministerio, y ahora también es nuestra profesora de DCLAO.

Desde que ella llego al colegio, todo comenzó a cambiar, y para mal. Y para colmo, esta mañana fue nombrada "suma inquisidora de Hogwarts", siendo la encargada de supervisar el cumplimiento de normas en la escuela.

Por lo que escuche, él maravilloso Harry Potter habia creado un ejercito. Apodado con el nombre de "ejercito de Dumbledore" o algo asi, encontra de esta señora.

Ahora, estaba sentada en la mitad del salón, escuchando como el profesor Horace Slughorn dictaba su clase.

Estaba en un trance, dibujando figuras inentendibles en el pergamino cuándo siento a alguien golpear mi brazo de manera discreta.

-¿Que? -Le pregunte a Theo, el autor de mi golpe, sentado al lado mio.

Theo, no llego a responder cuándo escuche una voz ronca toser a mi derecha, intentando llamar mi atención.

-Señorita Black -Me nombro él profesor. Mi mirada se dirigió a él, mientras maldecia en mi cabeza- Creo, que para entender lo que estamos discutiendo con la clase, tiene que mirar al frente, y no a un pedazo de pergamino dibujando tonterias.

-Yo no estaba dibujando tonterias, estaba haciendo anotaciones para estudiar después -Menti intentando no recibir ningún castigo.

-Entonces, supongo que sabra que poción estamos viendo ¿Podria describirla por favor?

Mire hacia al frente, intentando ver la pocion expuesta en un pequeño frasco, frente a toda la clase.

La poción, tenia un brillo nacarado, y desprendia un vapor que se extendia en forma de espirales característicos.

triángulo amoroso •°•Mattheo.R-Draco.M•°• (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora