--!tom por favor no me dejes --mencione estába llorando como si mi vida dependiese de ello , mi cuerpo solamente estaba cubierto por una sábana blanca , estaba arrodillada de la persona que juró amarme eternamente y ahora simplemente me veia con una sonrisa arrogante y unos ojos tan fríos que hacía que mi cuerpo temblará .
Pero , que podía esperar de el? incluso bill su gemelo me lo advirtió ,el nunca tomaba a una chica encerio , pensé que podía cambiarlo? Aquí están los resultados de mis intenciones .
--Linda no eres de masiado buena para mi, solo digo-- dejo de hablar por un momento , agarrando un mechón de mi cabello entre sus dedos deslizandolo entre ellos para finalmente dejarlo caer.--Los dos somos parte de una banda , la diferencia es que yo con dieciséis años ya soy reconocido y tú con la misma edad apenas y saben los medios que existes , estás a mi nivel--se apresuro abrir la puerta de la pequeña habitación y antes de que finalmente salír, volvió hablar -- y ni siquiera eres linda así que pierdete.
Y finalmente salió , cerrando la puerta detrás de el y dejándome con un profundo dolor en el pecho . Sentía que me faltaba el aire . Sentía que me faltaba la vida , en cada respiro que daba y dolia el pecho.
Mis lágrimas no dejaban de salir y a medida que que mi desesperación aparecía mis eridas también , sin darme cuenta mis manos comenzaron a hacer rasguños en mis piernas , decir que sentía mi cuerpo picar era poco , sentía arder, tanto como ardía mi pecho
Esa noche solamente me dedique a llorar, en busca de un calor que solamente tom podía darme , pero que posiblemente jamás lo volvería a sentir .
Fue hasta ese momento en que jure mejorar, superar al idiota de tom a y su banda , mejorar tanto que estuvieran debajo de mi y pudiera humillarlos tanto como tom lo hizo con Migo
Eso paso hace tres años que pasaba ahora?