Pov:Narradora
Ya habia pasado 8 meses, ya era el fin de todo esto, nadie estaba feliz, pasaron muchas cosas horribles estos meses, nada fue agradable pero ya saldrían de todo ese lío.
Sabemos que la pareja esta fatal.
Se amaban mutuamente después de todo lo que paso, nada cambia.Ya todo los preparativos para atacar estaban en los alrededores de el castillo real, Todos los sistemas de seguridad estan hackeados. En conclusión podrian atacar en cualquier momento.
Christopher Banhg, el que llevo acabo todo este problema no estaba más que feliz esperando hambriento por este dia, era su victoria.
El supuesto ataque seria en la noche, a Hyunjin, le preocupaba que podrían a llegar a matar a su querido novio, así que lo salvaría antes de.
Minho, el primo de Felix, no tenia vuelta atrás, sabiendo todo el plan y el peligro que corren no le quedaba de otra que decirle pero confia en Hyunjin.
Todas las expectativas de cada uno tiene una consecuencia, lamentablemente podria ser el fin de Corea.
Y por último y menos importante, Lalisa Manobal, ella supone que Christopher estaba preparando algo, pero estos meses ah hecho grandes daños así que no dudaria en meterse en el plan discretamente.
Ahora, de mañana empezaria el verdadero terror de todos, todo empezaría normal para no dar sospechas pero... Aqui no hay quien viva.
Christopher y sus 3 élites:Hyunjin, Seungmin y Jisung, se reunieron temprano a empezar a planear, Hyunjin se dio cuenta que no habran muchos daños despues de todo.
Pov:Minho
Estaba aterrado, se que en este mes no disfrutaremos mucho por el plan de la mafia de Jisung, no me gusta esto pero lo hago por el.
Decidi enviarle mensajes de texto para llamarlo y preguntarle sobre eso.
Jisung respondió a la llamada y procedi a preguntarle.
─Sunggie, ¿cuando sera el ataque?, estoy preocupado por lix.─Hable al teléfono.
─Lamento decirte que atacaremos hoy, Min, protege bien a Felix.─
─No me digas eso...─Colgué rápidamente, estaba asombrado, era la primera vez que sentia un miedo tan grande..
Pov:Felix
Estaba feliz, porfin era el último dia de universidad y semanas después de graduación, no estaba más que feliz por compartir esto con Hyuni.
Y sobre la todo lo que mas estaba esperando era el baile de graduación, sabia que Hyuni bailaba muy bien igual que yo.
Empeze mi dia normal ya que la fiesta seria en la tarde, pero sentia un ambiente incomodo, no se sentia como el ambiente de antes, sentia un mal presentimiento y que hoy iba a pasar algo horrible.
Yo sabia que esto no era normal y decidí no darle importancia, mientras tenga a Hyunjin conmigo todo estara bien.
Pov:Hyunjin
Luego de la reunión con Chris y los demas me pude relajar un poco yendo a una cafetería, me pedi un americano para calmar mis nervios.
De pronto recorde que hoy era la fiesta de la universidad, era en la tarde casi noche, pero no podia asistir en ese entonces, lix esperaba con ansias bailar conmigo.
Ahora tengo que saber que decirle para todo, este día no podía estar peor.
El tiempo pasaba rapido y ya tenia mi disfraz para robar, ya llegaba la hora de la fiesta y yo todavía no sabia que hacer con lix.
ESTÁS LEYENDO
Un amor forzado │𝓗𝔂𝓾𝓷𝓵𝓲𝔁
Hayran Kurgu⏝ִ︶⏝ִ︶⏝ִ︶⏝ִ︶⏝ִ︶⏝⏝ִ︶ Un amor forzado │𝓗𝔂𝓾𝓷𝓵𝓲𝔁 ─Contiene 18+ ─Alfa:Hyunjin ─Omega:Felix │★: Hyunjin, nuestro protagonista es un miembro de una mafia peligrosa en Corea del Sur, no era más que un simple miembro que obedeci cualquier cosa...