Estaba en la clase de Ciencias,ni siquiera prestaba atención,mi cabeza estaba en ese viernes dónde sucedió todo.Si se preguntan que paso luego le s doy su maravillosa respuesta: Nada,Lynn ni siquiera sé disculpo o me hablo luego de eso...si tan solo no hubiera sido tan tonta,si mis inseguridades y enojo no me hubieran ganado...
-¡SEÑORITA PETROV-era la profesora,llevaba llamándome desde hace rato pero nunca la escuché.
La mire y le sonreí inocentemente indicando que la escuchaba.
-Usted forma parte del equipo femenino de voley,debes ir a la cancha-la mire algo confundida-es una reunión, vaya...
Dicho eso me pare y camine hacia allí.Entre a la cancha y entonces la vi, corrí hacia ella y la abraze como tanto quise durante mucho tiempo,me aferre a ella como un koala.
-¡Holaa!...no sabes cuánto te extrañe mi amor-dijo y me devolvió el abrazo.
-Dios Sophia,la falta que me hiciste estás dos semanas...te extrañe muchísimo.
Cuando me separé de ella me di cuenta que no estaba sola,estaba con Lynn,la mire por un momento haciendo contacto visual.
-Nos vemos luego sophi,me alegro que hayas vuelto-fue lo último que dijo antes de retirarse.
-¿Paso algo?-me pregunto Sophia mientras me miraba
-Si...luego te cuento,por ahora vamos a sentarnos.-caminamos hacia las bancas y nos acomodamos en una de las últimas filas.
-Muy bien niñas,como ya saben se están acercando las competencias Nacionales de Royale Woods.Como siempre van a competir los equipos de voley y basquet-ya entendí porque Lynn estaba aquí-Tanto femenino como masculino,tendrán dos días para preparar maletas ya que nos iremos el jueves a las 5:30 de la mañana.-
-¡¡QUE EMOCION!! siempre ame ir a las competencias de Royale Woods -dijo sophi mientras nos levantaba nos de nuestros asientos para ir al recreo.
-Yo no entendí muy bien...¿dónde iremos?-
-¡¡NUEVA YORK ABRIL!!-mis ojos se abrieron como platos al escuchar eso
-Eso es muy lejos sophi
-Ya lo se,pero eso lo hace más cool-nos sentamos en un banco que quedaba en el patio de la escuela-Ahora...debes contarme que sucedió con Lynn.
Di un gran suspiro antes de empezar a controle TODO lo que sucedió luego de que se haya ido.
(...)
-Ok...lo único que tengo que decir es que Victoria es una puta zorra y Lynn es una idiota-dijo mientras suspiraba frustrada.
-Si,algo así-en ese momento saque un bálsamo labial de cereza,me lo había regalado Mateo,pero fue algo extraño.
Flashback:
-¿De quién es esto Mateo?-dijo Abril en cuanto subió al auto del último mencionado y pudo distinguir en su gaveta un bálsamo de cereza
Lo único que pudo ver fue como el castaño se ponía algo nervioso y se mordía el labio en forma de no saber que decir.Luego de unos momentos por fin el pudo hablar.
-Te lo compre para ti...-dijo mientras agarraba el bálsamo y se lo entregaba.
-¿de verdad?-dijo Abril mientras extendía su mano para tomarlo.
-Claro linda,me di cuenta que te gustaba mucho este tipo de cosas entonces lo ví en una farmacia y lo compre-
A Abril le pareció un gesto muy lindo de su novio,le dió un beso en la mejilla en forma de agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
★MY BEAUTIFUL REDHEAD★||Lynn Loud
FanfictionHistoria en la cual Lynn Loud sin darse cuenta sanaría de una forma maravillosa a Abril,una niña que creció y maduro no solo por la edad si no por obligación.