YA HABÍA PASADO UNA SEMANA desde que volvimos a Reino Unido con Kate, todo iba maravillosamente, con Sofia lo sobrellevamos hacemos llamada todas las noches antes de dormir, aunque últimamente la he notado muy rara, como si escondiera algo.
No me hago mucho la cabeza ya que yo confío en ella, pero le preguntaré de todos modos, capaz solo es por temas de la Corona y yo estoy sobre pensando sin sentido.
Me encontraba sentada en las mesas de afuera del barco real en camino hacia Cuba porque teníamos asuntos pendientes con ellos y nos mandaron a nosotras a conllevarlos.
Estaba tomando mi desayuno mirando el mar sin usar mi teléfono porque solo lo uso para llamar a Sofia así disfruto al cien de este viaje.
-Buenos días-dice Kate llegando y sentándose frente mío-estas esperando el periódico?-
-Si..-dije tomando una pausa-quiero ver qué esta pasando en el mundo-solté con ironía.
En la realeza era muy importante mantenerse al margen de lo que estaba pasando en otras partes del mundo por si había algo de lo que se tendría que discutir por la Corona.
En ese momento llegó el carrito con los periódicos Kate se levantó para buscar uno pero el señor que los traía le susurró algo a Kate que hizo que dejara el periódico y volviera a sentarse. Miré extrañada como el señor se iba con el carrito por la puerta.
-Qué pasó? Por qué no agarraste el periódico?-le pregunté seguidamente a Kate.
-No querrías verlo, era sobre el abuelo con Camila, nada importante-dijo sin importancia.
-Oh, de acuerdo-dije sin mucha seguridad-que tal estas con Leonor? Cómo sobrellevan la distancia?-
-Pues... muy bien la verdad, aunque eso si estoy desesperada por volver-las dos soltaron sonoras carcajadas-tú con Sofia?-pregunto Kate simulando su nerviosismo.
Isabell noto el nerviosismo de su hermana pero no le tomó importancia, "deben ser cosas de ella" pensó la heredera.
-Muy bien también, aunque estos días ah estado muy rara, pero seguramente será por la Corona o con sus padres-respondió tranquila la oji-celeste.
-Sip.. seguro es eso-respondió su melliza moviendo su pierna nerviosamente-bueno qué nos depara Cuba?-intentó cambiar de tema la de ojos marrones.
Se pasaron el resto del desayuno hablando de los asuntos de la realeza.
Minutos antes Williams y Catherine estaban desayunando en su habitación mientras agarraban un periódico como todas las mañanas.
El padre de las hermanas al leerlo ordenó de inmediato que la princesa de Gales por nada del mundo leyera ese periódico esa noticia podría destrozar a su hija y la necesitaba para estos tratos en Cuba.
POV ISABELL
-Y así es cómo se usa un condón de mujeres-dijo Kate hacia su hermana haciendo señas con sus manos.
-Qué?-preguntó Isabell confundida-no te escuche nada de lo que dijiste-Kate le dió una mala mirada a su hermana para levantarse de su silla.
-Nada-dijo suspirando-vamos que ya llegamos-
Me levanté siguiéndola a mi hermana mientras apreciaba la hermosa vista de las costas de Cuba. Al llegar a mi habitación me preparé y salí en busca de los demás.
Los encontré en la habitación de mi padre hablando ellos tres a susurros.
-De qué hablan?-pregunté entrando a la habitación, todos se voltearon a mirarme al mismo tempo que dejaron de hablar.
ESTÁS LEYENDO
[DIE FOR YOU]-Infanta Sofía
Random*DIE FOR YOU//*"You know what i'm thinkin' see it un your eyes.You hate that You want me, hate it when You cry.You scared to be lonley, specially in the night...