☆.........★.........☆........★.........☆.........★
Febrero de 1980.
Ya habían pasado algunos meses, 4 para ser específicos, 4 maravillosos meses en los que Willy sonreía de oreja a oreja gracias a su madre que lo acompañaba en todo momento y le sacaba unas cuantas sonrisas, todo iba magnífico y lleno de paz.
Pero no todo era de color de rosas, Aubrey ese mismo mes presente se le había notado decaída y Willy tenía eso muy presente, le preguntó a la mujer qué ocurría pero ella se negaba a contarle lo que sucedía.
El 28 de Febrero mientras Aubrey platicaba con el doctor para ver cuándo saldría Willy de ahí, cayó al piso desmayada, todos estaban alarmados y más Willy quien intentó levantarse para ayudarle pero una enfermera le detuvo porque aún estaban sensibles las heridas raras con las que llegó a ese hospital.
Willy había comenzado a llorar con suma preocupación, el doctor era el único consciente de lo que le ocurría a Aubrey pero le había prometido no decirle a Willy absolutamente nada sobre la situación.
☆.........★.........☆........★.........☆.........★
Para esa tarde ya habían colocado a la señora Aubrey Wonka en una habitación diferente a la de Willy en la que yacía dormida para recuperarse poco a poco.
Por otro lado Willy apretaba constantemente el botón de llamado para que alguien viniese y posteriormente les insistía para que le dejaran ver a su mamá pero evidentemente todas sus peticiones eran totalmente rechazadas ya que él estaba aún débil y su madre tenía que descansar.
Finalmente el joven se rindió y miró al techo tratando de dormir pero se sentía frustrado, estresado, triste y enojado, todo al mismo tiempo y esas sensaciones juntas le recordaron...a una situación que veía borrosa, Willy estaba cayendo lentamente mientras...Gritaba¿? ¿Pero caía a dónde? ¿Por qué?...entonces de repente hubo un destello y el recuerdo terminó.
- Pero...¿Qué? - Se tocó la cabeza ya que había comenzado a dolerle.
Decidió no darle mucha importancia y posteriormente dormir pero no en sus sueños fue capaz de liberarse de aquello que le perseguía, ahora entre sus sueños estaba él de una estatura bastante pequeña en dónde repentinamente apareció un chico que se veía mayor, tenía el cabello largo y azabache pero no podía distinguir su rostro.
- ¡Te encontré! - Pudo escuchar al otro niño decir con una voz algo distorsionada -. Vamos Reggie, ya llegaron nuestras primas
Se le vió imposible hablar y dejó que el contrario tomara su mano y lo llevarán a una gran sala llena de personas a las cuales no podía distinguirles la cara, todos hablaban con un tono extraño que le impedía entenderles.
- ¿Qué pasa Reggie? Estás todo desarregla- - El chico no pudo terminar porque llegó una mujer detrás.
- ¡Arcturus ven aquí! - Jaló su brazo arrastrándolo a otra habitación -. ¿Cómo osas a desarreglarte? ¡Esto es importante no una tontería! ¡Entendiste!
El pequeño había comenzado a llorar en silencio, quería irse pero se sentía tan vulnerable, tan solo, abandonado por el mundo, inútil, débil, cobarde, sin escapatoria, sin salvación, no podía decir absolutamente nada, estaba aterrado.
La mujer le decía que parará de llorar o entonces le daría una justa razón para que lo hiciera, decía que dejara de hacer el ridículo, que no tenía ni gun motivo para humillarse así, estaba tan enojada que alzó la mano para entonces golpearlo. Al llamado Arcturus, se le oscureció la mirada, tenía una mirada de horror, temor y no sabía que hacer, no podía salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚞𝚛𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗
Fanfiction𝚄𝚗 𝚛𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝á𝚛 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜. 𝚄𝚗 𝚖𝚊𝚐𝚘 𝚢 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚘𝚌𝚘𝚕𝚊𝚝𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛á𝚗 𝚚...