Más al este, un portaaviones estadounidense de la clase Nimitz se encontraba en el océano Atlántico. Su radar registró un objeto no identificado aproximándose, un objeto del tamaño del propio portaaviones que tenía trayectoria directa al océano. ¿Un meteorito? No, es el Némesis, seguido por las protoformas de Soundwave y su brigada, los cuales chocan de cabeza contra la superficie del océano.
Comandante del Portaaviones: (Alarmado) ¡Objeto no identificado en aproximación! ¡Preparen sistemas de defensa!
Operador de Radar: (Nervioso) ¡Es del tamaño de nuestro portaaviones y se dirige directo al océano! ¿Qué demonios es eso?
Soldado: (Asombrado) ¡Es una nave!
El impacto es masivo y vuelca el portaaviones cercano. Una vez sumergido, breves destellos de luz se descargan desde debajo de la superficie del mar. Un nuevo portaaviones emerge lentamente de las profundidades.
Oficial de la Marina: (Gritando) ¡Mayday! ¡Mayday! ¡Hemos sido impactados y volcados! ¡Envíen aeronaves!
La Némesis ha escaneado y transformado en la estructura que se hunde; cada Decepticon se transforma simultáneamente en un respectivo vehículo de asalto militar que escanearon. Un prototipo de un gran láser de sonido enfocado de grado militar, el cual no produce el tipo de sonido que escuchas, sino el tipo de sonido que sientes como una explosión, es escaneado por Soundwave.
Los militares están confundidos por la pérdida repentina y elsurgimiento en el radar del otro portaaviones, activando la alerta máxima.
Oficial de la Marina: (Desconcertado) ¿Cómo es posible? ¿De dónde salió ese otro portaaviones?
Comandante del Portaaviones: (Ordenando) ¡Alerta máxima! ¡Preparen defensas y evaluen la situación!
Soundwave llega sobre el abismo Laurentino; el cuerpo de Megatron es recuperado de las profundidades, aplastado y golpeado.
Thundercracker: (Asombrado) ¡Es Megatron! ¿Está muerto?
Soundwave: (Con determinación) No por mucho tiempo. Preparen la cámara de resurrección.
Su cuerpo sin vida se coloca en una cámara distintiva debajo de la cubierta de la nave, cuyo interior es más cybertroniano que cualquier cosa hecha por el hombre. Aquí es donde comienza su resurrección.
El sonido es una forma de energía producida por vibraciones en la materia; debido a que tanto los Autobots como los Decepticons necesitan energía para sobrevivir, esto hace que Soundwave sea excepcionalmente único entre ellos. Su capacidad para producir diversas super frecuencias de sonido de energía y transferir esa energía a través de ondas lo ha convertido en una especie de sanador místico, una especie de dador de vida. Como sumo sacerdote en el consejo de Megatron, su capacidad para curar a los necesitados lo ha colocado en un respeto codiciado, incluso considerado un dios para algunos.
A través de un ritual de Soundwave, Megatron resucita, habiendo absorbido el Allspark. Su sistema entró en shock y, por lo tanto, se apagó, equivalente a una sobredosis. Soundwave es capaz de hacer, a través de pulsos de energía sonora, armonizar cada partícula de Megatron, proporcionando un plano de frecuencia para que coincida cada molécula. Aunque el proceso está incrustado en la ciencia, esta práctica es espiritual y reservada solo para los más valiosos, considerando la cantidad de energía que requiere Soundwave.
Para su fortuna, la Némesis es un recipiente de almacenamiento de energía. Aunque Megatron ha revivido, depende de la energía de Soundwave; es por eso que los Decepticons necesitan algo que tiene Optimus para terminar el proceso. Si quieren que Megatron regrese al 100%, mandan a los Cons a capturar a Sam para intercambiar lo que tiene Optimus por el muchacho.
Soundwave: (Con determinación) Los Decepticons necesitan algo que tiene Optimus para terminar el proceso. Si queremos que Megatron regrese al 100%, debemos capturar a Sam para intercambiar lo que tiene Optimus por el muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Transformers la venganza de los caídos guión original
FanfictionNo sé si lo sabian pero este era originalmente el guión de Transformers la venganza de los caídos pero lo descartaron debido a la huelga de actores y guionistas de 2007-2008, esta historia esta inspirada en el video subido por Ultra Prime Tf a Yout...