Pasaba por una gran preocupación el pequeño Scott, pasaba por las habitaciones y salas de todos los pisos de la casa, sin embargo, no encontró a Wallace por ningún lado. Le llamo por teléfono mínimo unas diez veces sin respuesta alguna, sabia bien que Wallace era mucho mas responsable que él y se podía cuidar por si mismo, pero era algo imposible no preocuparse por su mejor amigo.
-Lo más probable es que haya vuelto a casa sin avisarte, Scott...-Decía Ramona con su mano en el hombro de Scott tratando de tranquilizarlo un poco.
-Seh...ya sabes como es Wallace, ¿pero estas seguro de que revisaste por toda la casa? -En ese lugar estaba la preciada chica con lentes; Julie, muy indiferente con Scott cómo siempre.-¡Estoy muy seguro!..pero tienen razón con lo de antes, se fue sin decirme nada.-Mantenía la mano en su cuello con ese tono desanimado.
-También revisaste el tercer piso, ¿verdad? -Los ojos de Scott volvieron a brillar por la gran ilusión.
-¿Hay un tercer piso?! ¡Esta casa es un maldito castillo!- El castaño gritó emocionado mientras corría hacía las escaleras. Ambas chicas solo suspiraron por la gran estupidez de ese chico.
-¡Wallace!
Gritaba el nombre de su amigo, el tercer piso era un pasillo mucho más grande y con varias puertas, la mayoría se encontraban cerradas con seguro.
Al final el pelirrojo terminó en la última opción que le quedaba de habitación, el baño. Tomó la manija de la puerta con lentitud y antes de abrirla soltó un suspiro para calmar esos nervios de no encontrarlo.
Pero todo lo contario, ahí se encontraba el querido chico pelinegro recargado sobre la pared con una mirada perdida en el suelo y una botella de alcohol casi vacía en su mano.—¡Wallace! —Esa emoción que estaba en Pilgrim pronto desapareció al ver el estado de su mejor amigo.
—P-pero si es scott pilgrim...—Dejó caer todo su peso sobre los brazos de su amigo cuando quiso acercarse a él pero fracasando en el intento.
No pudo evitar soltar una pequeña risilla por el estado del pelinegro, no lo sostenía con mucha fuerza, ya estaba acostumbrado al liviano cuerpo de su amigo por las veces que regresaba embriagado, era como sostener el simple peso de un montón de ropa.
—Ya estas demasiado perdido, vamos a casa—
—¿Ya te aburriste de Ramona, verdad?—
—Eh...¿qué dijis—Bruscamente, Scott fue sujetado del brazo para ser empujado hacía la pared, al mismo tiempo que la puerta del baño fue cerrada con fuerza.
El pelirrojo miraba nervioso y confundido ambos brazos de Wallace que lo acorralaban en la pared.
—Creo q-que has de re-recordar lo que paso ayer...no?—
—¡¿D-De que hablas?!—El pelirrojo no sabia a qué darle más importancia, la cercanía de Wells o la mano del mismo en su cintura subiendo lentamente hasta su hombro.
—S-supongo que no...talvez hacerlo de n-nuevo haga que lo recuerdes un poco...—
La mano del pelinegro finalmente paró sobre el mentón del contrario, acercando aun mas los labios de ambos.
—E-espera, Wallace! e-esto no es gracios—
Habría terminado la oración sino fuera por los labios de Wallace que se juntaron con los suyos muy gentilmente. Pilgrim sabía que debía detener esa acción, empujar a Wallace y preguntarle por qué lo beso de esa forma tan repentina, pero antes de poder hacer algo, los labios y sabor a alcohol de Wells ya lo tenían en un placer inimaginable. Cerró su ojos para disfrutar como sus labios se encontraran en un suave y tierno beso con los de su mejor amigo.
El beso fue lento al principio, exploratorio para los dos, pero pronto se intensificó, con emociones bastante reprimidas saliendo a la superficie. Sus labios se movían en perfecta armonía, fundiéndose en un toque apasionado, solo eran caricias entre si pero lograban el cometido de apasionar a ambos. Estaban bastante concentrados dando atención al contrario de una forma gentil pero a la vez firme y segura, en ningún momento separaron algún centímetro del otro y eso habría sido posible sino fuera por el gran impacto que hizo la puerta del baño al abrirse.
Esos ojos del pelirrojo se abrieron de golpe al ver la amada chica que veía en sus sueños, culpaba al alcohol de los labios de Wallace por hacer que reaccionara tan lento. Podía jurar que de reojo veía una pequeña sonrisa burlona de parte del pelinegro.
—Ugh...debí haber tocado antes—Opinó la chica mientras se alejaba rápidamente de esa escena curiosa.
—¡Espera Ramona, lo puedo explicar!—
Mientras todo ese caos pasaba, Wells recogió esa botella de alcohol que sostenía anteriormente para darle un último sorbo y observar cómo ese chico enamorado iba detrás de su amada Ramona Flowers, de nuevo.
...
Holaa, lo logré 🤧👍
Antes de que fueran las 12:00pm 😭😭
ESTÁS LEYENDO
Abandonando Todo || Scollace☆
Fanfic♡•••《𝗦𝗰𝗼𝘁𝘁 𝘆 𝗪𝗮𝗹𝗹𝗮𝗰𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗳𝗶́𝗰𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘂𝗲𝗹𝗼 𝗺𝘂𝘁𝘂𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲.》