Pedido de: Anónimo
EP: Antes de temporada
AU: Teammates, tú y Mizu son compañeros.
Pareja: TransMale! Reader X Mizu-(she/her pronouns), hetero.
_____ = Tu nombre.
Datos sobre reader: Eres trans ftm (female to male). Sin apariencia definida.*Ya sabes que Mizu es mujer.
ADVERTENCIA: Missgender, mención de violencia, mención de muerte.
*La palabra Onabe, que significa olla o caldero, se utilizaba en Japón cómo insulto para llamar a las mujeres homosexuales.
— Ya- ¡Ya déjate de mover, vas a abrirte la herida! — ______ gritó, tomando de los hombros a Mizu, sacándole un quejido.
— Eres muy brusco cuándo me curas. — El chico hizo un puchero.
Desde hace tiempo ellos dos habían empezado a viajar juntos. Después de que Mizu encontrara a ______ en uno de los muchos pueblos que visitó, el chico le rogó que le dejara acompañarle.
No tenía ningún lugar a dónde ir, y de alguna forma Mizu sintió un poco de pena por él, puesto que en algún punto estuvo en su lugar.
______ era un marginado, al igual que Mizu. Mientras que la samurái era llamada onryo por su increíble fuerza y ojos de demonio, a ______ lo llamaban *onabe y lo violentaban por vestirse con ropas de hombre.
Más tarde y cuándo los dos tomaron confianza, ______ le explicó a Mizu que en realidad él no era una mujer. Si, había nacido con un cuerpo femenino, pero por dentro sabía que él era un chico cómo cualquier otro.
No fue para nada difícil para Mizu asumir eso, ni siquiera tendría derecho a decirle algo si ella se hacía pasar por un hombre para poder completar su venganza. Sin embargo, si le fue muy incómodo recordar todas esas veces en las que ella le llamó por mujer a ______, se tuvo que disculpar varias veces aunque el chico le reiteraba que no necesitaba disculpas.
Ya había pasado unos meses desde eso, pero incluso con tan poco tiempo de haberse conocido, para ellos les pareció una eternidad. Pasaron por tantas cosas que aveces el tiempo se enredaba en su cabeza, pensando que se conocían desde hace más tiempo del que realmente lo hacían.
ESTÁS LEYENDO
"ōnryo" | ONE-SHOTS blue eye samurai ˙
Diversos〘 ONE-SHOTS BLUE EYE SAMURAI 〙 ¡PEDIDOS ABIERTOS! ➬ Pequeñas historias de la hermosa serie 'Blue Eye Samurai', porque merece más amor. ✒️ BL, GL y Hetero ✒️Fluff, soft & angst. ✒️Todo tipo de AU's ✒️Sexo, desnudos, descripción detallada de sexo y vi...