Minho leyó aquel papel de Jisung y este se lo arrebató.
-Lo siento mucho, los papeles están hechos un lío.- dijo Han nervioso mientras fingía ordenar su escritorio.
-Jisu..- intentó hablar Minho pero la puerta de la habitación se abrió, viendo a un Hyunjin borracho.
-¿CÓMO DEMONIOS ACABÓ ASÍ?- preguntó Minho casi gritando.
-Teníamos una botella de alcohol, no teníamos previsto beberla pero Hyunjin se la bebió toda.- explicó Felix mientras trataba de mantener el equilibrio con Hyunjin apoyado en él.
Han fue corriendo hacia Hyunjin y Felix y los ayudó. Dejando a un Minho celoso al ver contacto entre Hyunjin y el de mejillas redondas.
Han los acompañó hasta la puerta de la casa y lo demás lo dejó en el trabajo de Felix.
El Hyunlix se fueron con dificultad pero lograron irse, solo quedaron Han y Minho.
-Jisung.- llamó Minho.
-Es mejor que te vayas a tu casa.- dijo Jisung intentando ignorar su llamada.
Minho suspiró y fue hacia su coche con la compañía de Han. Minho se montó en el coche con tristeza pero vio, tanto como él y Han, que el coche se quedó sin gasolina.
Los dos se quedaron callados por unos segundos. Minho se bajó del coche.
-Será mejor que llame a un taxi.- dijo riéndose un poco y se iba a ir pero Jisung le agarró de su muñeca.
-Es muy tarde, quédate aquí.- propuso Han, aunque sonaba más como obligación así que Minho asintió.
Eran las 10:09 p.m y Jisung preparó ramen un poco quemado.
-Jisung, estos ramen están quemados.- dijo Minho.
-Ah, ¿si? Yo siempre me los comí así.- respondió Han y Minho suspiró.
-Siéntate, voy a hacer yo la comida.- dijo el mayor dirigiéndose a la cocina y Han obedeció.
Tras 20 minutos después, Minho apareció con un plato de comida deliciosa, a la vista se notaba.
-¿CÓMO HICISTE ESTO?- se sorprendió Jisung que se quedó boquiabierto por la buena pinta que tenía.
-Pues cocinando, se me da bien por así decirlo.- respondió Minho.
-¿Puedo probarlo?- preguntó el menor.
-Claro.- respondió el otro y Han rápidamente lo probó.
-¡Está delicioso!- exclamó Jisung con un pequeño brillo en sus ojos que miraban a Minho.
Minho sonrió mientras pensaba lo lindo que era el más bajo.
Los dos comieron tranquilos y felices, mientras hablaban de sus gustos con comodidad.
Han se sentía completamente cómodo con Minho, era la sensación más bonita que ha vivido, quería conocer más al mayor.
-Oye Jisung.- llamó Minho mientras llevaba los platos al fregadero.
-Dime.-
-Lo de la letra del papel de antes...- empezó a hablar el mayor y el menor tragó saliva, con nervios pero a la vez tristeza.
-Lo sé, soy un exagerado. Lo sien..- empezó a decir Han con tristeza pero Minho lo interrumpió.
-¿Cómo que exagerado?- preguntó el mayor, confuso, molesto y triste.- No eres un exagerado Jisung, solo quería decirte que si me necesitas o algo, o si quieres contármelo y desahogarte. Y no te disculpes.- explicó Minho pero cuando menos se dió cuenta, el contrario comenzó a llorar.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐...♡︎/ 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠
FanficHan es un chico que se mete a una academia de baile y ahí se encuentra con Lee Minho, un chico de más edad que él con el mismo conocimiento de baile. ⚠️Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs: ʜᴀɴ ʏ ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ⚠️