El mago de las probabilidades

22 3 0
                                    

Revelado de sus deberes en el Sector 7, el exagente Simmons ahorapatrulla en el piso del hotel y casino Luxor en el Strip de Las Vegas. Mikaela lo mira desde la distancia, luego llama su atención.

Mikaela Banes: (llamando su atención) Simmons.

Simmons se gira para ver a Mikaela.

Simmons: (exclama) Vaya, vaya, pero si es la amiga delincuente del mocoso Witwicky. ¿Qué quieres ahora?

Mikaela Banes: (Seria) Así es, Simmons. Necesitamos tu ayuda. Para un hombre que alguna vez protegió los secretos de una nación, es imperativo que entreguen los secretos que puedan quedar.

Simmons: (Decidido) Reúne a tus amigos robots, nos vamos de la ciudad. 

Su destino es una casa solitaria en el desierto, en las lejanas afuerasde Las Vegas, una cortina mágica para los años de secretos ocultos guardadospor Linus Ellison, descendiente de uno de los primeros 7. 

Mikaela Banes: (Curiosa) ¿Y usted quién es?

Linus Ellison: (Tranquilo) Mi nombre es Linus Ellison, descendiente de uno de los primeros 7. (Hace una pausa, revelando su situación) Mi vasta inteligencia relacionada con los tratos ocultos en Las Vegas, combinada con mi reputación como fugitivo suelto, resultó en mi destitución del sector 7. Fui exiliado de la ciudad como resultado.

Simmons: (Inquisitivo) ¿Y Sam? ¿Dónde está?

Mikaela Banes: (Informando) Sam está en Nueva York por la universidad, pero viene hacia acá. Ya sabe lo que sucede.

Cuando Prime y los Autobots llegan, transformándose a lo grande ante losojos de Ellison, simplemente sonríe y niega con la cabeza. 

Linus Ellison: (sonriendo y negando con la cabeza) Esto no es nada emocionante para mí.

Optimus Prime: (Solemne) Mi nombre es Optimus Prime, líder de los Autobots.

Ironhide: (preguntando) ¿Qué hacemos aquí, Prime?

Ratchet: (respondiendo) Son las coordenadas que nos dio Hot Rod.

Sideswipe: (preguntando) ¿Por qué le llaman a esta ciudad la ciudad del pecado?

Mikaela Banes: (respondiendo) Porque en Las Vegas puedes apostar y hay muchas prostitutas y escorts.

Sideswipe: (Curioso) ¿Prostitutas y escorts?

Simmons: (Frustrado) ¡Tenías que decirlo!

Sideswipe: (Curioso) ¿Qué son las prostitutas y escorts?

Simmons: (Explicativo) Son mujeres de mala vida que ofrecen servicios íntimos a cambio de pago, pero ahora esto no es importante.

Optimus Prime: (Serio) Simmons tiene razón. Debemos concentrarnos en el inminente ataque de Starscream. Autobots mantengan la guardia alta y prepárense para lo que pueda venir.

Los Autobots asienten en señal de aceptación y se preparan para el inminente enfrentamiento.


Transformers la venganza de los caídos guión originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora