El día había llegado, a pesar que ella no lo sabia, hoy por fin podría salir de ese lugar. era el día en donde seria liberada de aquella jaula que tal ave la tenían retenida, presa de total libertad. Pero tal como era el día de su ida, seria el peor día de torturas que iba a recibir. Melanie se encontraba cansada, desde hace 3 días que había perdido fuerzas. ¨Ellos están aquí, me están observando¨. Fue el primer pensamiento de Melanie pero no había nadie, estaba tan traumada que apenas sentía una brisa, una madera sonar o algo sentía que estaban ellos observándola, lamentablemente, esto se hizo realidad, porque pocos segundos de pensar eso ellos llegaron. Las palabras no son suficientes para poder describir lo sucedido en esa casa ese día, la golpearon, le clavaron agujas en sus brazos y cuello, le tomaron de la cabeza y la golpearon múltiple veces contra el suelo de cemento, la pisotearon y saltaron encima de su espalda, tomaron sus brazos y piernas y la estiraron hasta que gritara de dolor, le colocaban una soga en su cuello y la colgaban por segundos para luego soltarla y así varias veces, la golpearon y por ultimo ahorcaron hasta que notaron que, Melanie, dejo de respirar a causa de sus captores. Los hombres, al ver que Melanie ya no respiraba, o eso creían, sonreiría sádicamente , burlándose y denigrando su ¨cadaver¨, pateándola varias veces y dejándola al lado del cadaver podrido de su ultima victima antes de ella, luego de eso, fueron a tomar para festejar su victoria y dejaron la casa. . Lo que no sabían, es que al no haber investigado a su presa también se perdieron de un punto importante y es que Melanie habría presentado 2 veces, anteriormente en su vida de catalepsia, condición que fue ocasionada justo en este momento para salvarla de las garras de aquellos hombres, haciendo que pareciera muerta por los pulsos tan pero tan débiles que presentaba.
Sus pequeños ojos, hinchados y casi cerrados lograron divisar una luz. . Era tan pequeña pero adictiva, una luz que hace mucho tiempo no veía y que cada vez se acercaba mas y mas a ella, de una manera tan misericordiosa, esta luz tomo forma humana de un segundo a otro, extendiéndole su mano como si quisiera llevársela a algún lado, como si le quisiera decir que su camino por aquella vida había acabado, le daba la oportunidad de huir, de irse de este lugar y descansar. . Pero Melanie sabia, que si seguía viva hasta este punto, era porque la vida quería darle una segunda oportunidad, por lo que, rehacía a la idea de morir, cerro fuertemente los ojos, con tal de no aceptar la propuesta de este ente y funciono. Al abrir sus ojos vio algo que deseo ver hace tanto tiempo. . Tanto tiempo, que para despertarla de su transe el viento fue hacia ella de manera complaciente y hizo que abriera sus ojos mas, pudiendo ver la puerta de la casa abierta de par en par, al parecer, sus captores pensaron que la presa había muerto cuando Melanie dejo de respirar, esto hizo que, sin importar nada, salieran a beber y festejar su triunfo y dejaran al cadaver pudrirse, después de todo el muerto no podía escapar. . Pero no pudieron estar mas equivocados.Melanie miro unos instantes la puerta y es que era normal que se encontrara tan quieta. . Recién volvía a sentir el viento fresco, volvía a ver la luz de el sol después de días y días sin verlo, volvió a sentir el aroma de la tierra y de la naturaleza y eso, esas simples cosas, no pudieron evitar que se sintiera viva por primera vez de tanto tiempo. . Tenia miedo, estaba tan asustada como feliz, en primer lugar porque porfin podría escapar de un lugar como ese. . pero tenia miedo porque no sentía la libertad hace mucho tiempo. . .¿Que pasaría cuando salga? ¿Qué seria de ella?¿Lograría sobrivir? ¿La encontrarían? Miles de preguntas pasaban por su cabeza pero algo la impulso a levantarse a duras penas después de todo lo que le hicieron y caminar hasta la puerta.
El aire fresco golpeando su rostro era algo que no sentía hace bastante tiempo, el viento soplaba como ningún otro día, sentía que este mismo intentaba consolarle en un abrazo de consuelo. Las lágrimas brotaron de sus ojos mientras la realidad de su libertad se asentaba lentamente. Cada paso que daba hacia el exterior la alejaba más de su tormento, y la luz de aquel Sol iluminaba su rostro marcado por el sufrimiento, la agonía y el dolor de 52 días sin descanso alguno. Sus piernas comenzaron a caminar por el bosque, caminando por la naturaleza que tanto soñó volver a ver, corrió mucho tiempo, tanto que había perdido la cuenta de que tan lejos estaba de la casa, no le importaba las piedras o espinas que se clavaban al estar descansa o las diferentes partes de su cuerpo que dolían y ardían por todas las heridas que tenía su débil cuerpo pero era la única oportunidad que tenia, era su ultima chance de sobrevivir y esa sola meta, fue la que impulso que la adrenalina que sentía le diera la ultima oportunidad de vivir, solo dependía de ella, estaba en sus propias manos su vida y no pensaba desperdiciar su oportunidad.
Pasaron 3 días mas donde Melanie, tuvo que quedarse en el bosque escondida y intentando sobrevivir, el bosque, que era gigante, no tenia una salida cercana hasta que al tercer día, de haber estado en el bosque, encontró la carretera y su cuerpo, al ver que ya había llegado a una posible salida, no soporto mas y se desmayo.
//Aun falta un capitulo para que este triste episodio en la vida de nuestra querida cantante termine<3.
ESTÁS LEYENDO
The fall of Star Nana
De TodoEl secuestro de una Idol conocida como ¨Star Nana¨y como la lleva a cambiar todo de ella, su vida, su mente y su alma.