𝑇𝑢 𝑦 𝐸𝑙𝑙𝑦, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑖𝑗𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒, 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑠𝑚𝑒𝑠, 𝑐ℎ𝑖𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑦 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑒𝑡𝑐..
𝐸𝑙𝑙𝑦:𝑜𝑦𝑒 𝑦/𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟 >:)?
𝑃𝑒𝑛𝑠𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑠𝑡𝑒
𝑌/𝑛:𝑠𝑖!
𝐸𝑙𝑙𝑦 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑜́ 𝑦 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑧𝑜𝑚𝑏𝑖𝑒𝑠 ,𝑡𝑢 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑠𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜, 𝐸𝑙𝑙𝑦 𝑛𝑜𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑠𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑢𝑠𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑚𝑜𝑗𝑎𝑑𝑎
(𝑅𝑒𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎)
𝐸𝑙𝑙𝑦:𝑝𝑖 𝑝𝑖 𝑝𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑠𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠𝑡𝑒 𝐷':
𝑌/𝑛:𝑜𝑦𝑒 𝑡𝑢 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑧𝑜𝑚𝑏𝑖𝑒𝑠, 𝑦𝑎 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑡𝑢𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑎 𝑡𝑢𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠, 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑎𝑛 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 -_-
𝐸𝑙𝑙𝑦 𝑏𝑜𝑠𝑡𝑒𝑧𝑜 𝑦 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜, 𝑡𝑢 𝑑𝑖𝑗𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑢𝑒𝑟𝑚𝑎
𝐸𝑙𝑙𝑦:*𝑏𝑜𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎* 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒𝑠 𝑦/𝑛
𝑌/𝑛:𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒𝑠 𝐸𝑙𝑙𝑦, 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎 ^^
𝐸𝑙𝑙𝑦 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑎𝑛𝑧𝑜́ 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎 𝑦 𝑠𝑒 𝑑𝑢𝑟𝑚𝑖𝑜́ 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑠𝑎
(𝑅𝑒𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎)
𝑇𝑢 𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖́𝑎, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑡𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑎 𝑑𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜, 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑖𝑟 𝑎 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛, 𝑡𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑡𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎..𝑡𝑎𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑦 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑟 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒...
𝑈𝑝𝑠...𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑡𝑒𝑙𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎... 𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑟?..𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑜́ 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑒𝑙𝑒𝑣𝑖𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜𝑠𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑟𝑙𝑒𝑠...𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑙𝑒𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑑𝑢𝑟𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑐𝑖́𝑓𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒...𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜 𝑎 𝑡𝑖, 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑡𝑖 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑜́ 𝑎 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑚𝑎, 𝑒𝑥𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑜́ 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑦 𝑡𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑟𝑖𝑐𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑠𝑢𝑎𝑣𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒...
???:𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎...~
𝐿𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑢𝑛 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒...
???:𝑡𝑒 𝑣𝑒𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑣𝑒𝑐𝑖𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑣𝑒𝑐𝑖𝑛𝑥...~
𝐿𝑎 𝑙𝑢𝑧 𝑑𝑒 𝑎𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑖𝑙𝑢𝑚𝑖𝑛𝑜́ 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎... 𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑟𝑎..𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦?!
(𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 ℎ𝑜𝑦, 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑎𝑙 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 😞 𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑚 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎 :') 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 🥲... 𝑁𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑏𝑦𝑒𝑒 :𝐷𝐷)
🍎🍏...-
ESTÁS LEYENDO
‼️ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ʜᴏᴍᴇ‼️ (ᴡᴀʟʟʏ x ʏ/ɴ) 🔞⁉️
Romance𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚: -.⚠️🔞 -.𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐱 𝐲/𝐧 -.𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 (𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨)