Capítulo 11

23 5 1
                                    


- Cuando dije que llamaras si necesitabas algo me refería a algo de vida o muerte. - Se oyó la voz de Víctor molesta del otro lado.

- Eres un infeliz.

Se hizo un silencio del otro lado de la línea.

- ¿Por casualidad te encontraste con Arthur? Alias, Doc McAllister.

- ¿Tú que crees?

- ¿Y te enfada que haya mentido para que trabajes en un hospital de lujo o que no te haya avisado antes de bajar del auto?

- Qué no me lo preguntaras, me gustaba mi antiguo trabajo y pasé días pensando que era culpa de la Dra. William. No era tu decisión.

- De hecho si lo era. Estabas en riesgo allí. - Bueno eso... eso era cierto. Si encontraron mi casa, saber donde trabaja no era muy difícil.

- Pudiste haber preguntado.

- Te habrías negado, quejado y molestado conmigo. No veo diferencia con el presente.

Suspiré.

- ¿Cómo rayos cambiaste tu nombre del directorio? mi teléfono tiene clave.

- Creí que mentías, pero veo que de verdad no recuerdas nada estando ebria. 

- ¿De que hablas?

- Nada, olvídalo. Tú me la diste, esa vez que te embriagaste con mi hermano.

Solté el aire y me quedé mirando la nada. Estaba sorprendida y tal vez un poco frustrada, pero entendía las razones.

- Víctor

- ¿Sí?

- Cuando te vea voy a golpearte, pero después de eso quiero que sepas que... - inhale- de verdad aprecio que cuides de mí.

- Entonces no me golpees.

Me reí.

- Lo pensaré, adiós.

- Adiós.

Una parte de mi sonrió, antes no nos habíamos despedido y me gustó que lo hiciéramos.

La mañana fue tranquila, había tenido pocos pacientes, ya no estaba en el ala de urgencias, al menos no por ahora, vinieron un par de niños para revisar los puntos de sus heridas, a chequear análisis post operatorios y una familia con una bebe muy bella, que pedían una opinión para saber si era recomendable o no operarla.

Una notificación llegó a mi teléfono, era un grupo de WhatsApp se llamaba "Hogar" y el emoji de un corazón, estábamos los cuatro en el. El primer mensaje era un "Holaaaa" de Greg seguido de una foto de él con un libro de matemática.

Alex <3 : "¿Qué haces con el teléfono? deberías estar aprendiendo fracciones".

El tarado de mi prometido: "Que bueno que te dejé a cargo de la educación del niño."

Greg <3 : "Jiji, estoy en un recreo, no peleen"

Me tomé una selfie sacando la lengua y la mandé. "Si haces todos tus deberes te dejaré ver una película de terror conmigo"

Greg <3 le ha dado like a tu mensaje.

Greg <3: "Lo prometes????"

Yo: "Si, pero veré tu cuaderno de actividades antes"

Alex <3: "me puedo unir?"

Sombra RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora