Mejor Que El (Jenlisa Gip)

1.2K 42 3
                                    

Verla caminar por los pasillos de la universidad con esa seguridad solo aumentaba mi deseo por ella, todo lo que ella representa es perfecto, excepto por una cosa, su patético novio, es que aveces me pregunto como alguien como ella tan perfecta puede andar con un estúpido como el, desde la primera vez que la vi quedé flechada por su hermoso físico, es como un ángel caído del cielo, desde el primer día que la vi se adueñó de todos mis pensamientos, de los lindos y de los sexuales, claro ella no sabe ni quién soy, ella es una de las más populares de la universidad y no es porrista ni tampoco una mujer fácil, es popular por su enorme carisma y alegría, como no me iba a enamorar de ella si es perfecta, solo la puedo admirar de lejos ya que nunca tendré una oportunidad con ella, yo soy una don nadie y ella es la dueña de todo el puto mundo.
Si ella me pidiera el mundo yo se lo daría, veo a su patético novio ignorarla por estar con sus amigos, yo si fuera él tendría toda mi atención en esa obra de arte, ella merece más de lo que él puede darle, mis amigos dicen que me acerque a ella, pero como no entienden que soy muy tímida y algo penosa, quizá por fuera porque muy en el fondo de mi soy alguien muy pervertida y algo romántica.
Por eso eh estado pensando como acercarme a ella sin pararme enfrente de ella, si sé que suena loco, pero se que a jenni le gustan las cosas románticas y nada más perfecto que mandarle cartas a mano, le diré todo lo que siento por ella, si así me rechaza jamás sabrá que soy yo, porque claro no soy tan valiente para poner mi nombre al final de la carta, para ella no seré lisa la chica de las cartas, para ella seré SU FUTURA ESPOSA.
Camino por la universidad directo a mi salón de clases en el camino veo a jenni, otra vez peleando con Kai su patético novio, a pesar de estar algo lejos puedo oír los gritos de ese imbecil, y también puedo apreciar lágrimas en los ojos de jenni, ella solo asiente con la cabeza lo que ese idiota le dice, tranquila mi princesa yo no te haré llorar, veo como el la agarra del brazo y se la lleva, odio verla así y me odio más a mí por no hacer nada, pero lo haré, sigo mi camino a mi salón, llego justo a tiempo, las clases empiezan pero son aburridas, no me juzguen pero ese tema yo ya me lo sé, así que ignoro lo que dice la profesora, y mejor me pongo a pensar cómo hacerle llegar las cartas, pero antes de empezar a pensar cómo entregárselas tengo que escribir una carta, sin pensarlo más agarro mi cuaderno y un bolígrafo y me pongo escribir, una vez terminada mi carta, la doblo y la guardo dentro de mi mochila, la clase se termina y recojo mis cosas, salgo del salón y lo único que puedo pensar es cómo le daré las cartas, estoy tan ida en mis pensamientos que no me doy cuenta cuando veo a mis amigos parados enfrente de mi, no digo nada y me dispongo a sentarme a almorzar, todo está tranquilo hablamos de temas tribales, hasta que mi mirada enfoca a jenni alado de ese patan, ella come sola y en silencio mientras él sonríe con sus amigos, es tan hermosa así, bueno ella siempre lo es, dejo de mirarla y sigo la conversación con mis amigos no quiero que sospechen que por fin haré algo, se termina el almuerzo y voy de camino a mi otra clase pero antes pasaré al baño, al entrar mi sorpresa fue muy grande al ver a jenni en el baño, ella me mira por el espejo y sigue en lo suyo, si como pensé no sabe ni quién soy, duele un poco pero eso no me echará para atras, veo como se mete al baño y deja su mochila ahí en el lava manos esa es mi oportunidad sin esperarlo más meto la carta en la mochila y salgo de ahi antes de acobardarme.

Pov Jenni
Otro día más que Kai y yo peleamos, y otro días más en donde me hace llorar, todo lo que hago a él le molesta, no entiendo intento ser una novia perfecta para él pero el simplemente no lo ve, pero me da miedo dejarlo, me da miedo saber que nadie me amara como él lo hace, estoy concentrada retocando mi maquillaje en los baños de la escuela cuando suena la puerta de que alguien más entro, puedo observar ala chica por el espejo del baño y puedo ver en sus ojos ternura? Ignoro eso y sigo con mi maquillaje, terminé de maquillarme veo ala chica salir del baño y entro yo, salgo del baño y ya no veo ala chica, agarró mi mochila y me dirijo a mi siguiente clase.
La jornada de clases ya acabo, otra vez como muchas de siempre Kai me dejo irme a casa sola porque él iba a ir con sus amigos a un partido de futbol, voy caminando por la calle pensando en qué tipo de novia soy y por ir perdida en mi mundo no vi que ya estaba cercas de mi casa, entré a mi casa, saludé a mis padres y me fui a mi habitación, después de un rato que terminé de hacer mis tareas, me dispuse a arreglar mis cosas para el día siguiente, arreglando mis cosas me noto una carta, sé que es para mí porque tiene mi nombre, pero no dice quien la envía, dudo si leerla o no, después de un rato debatiendo si leerla o no. Empiezo a leerla
PARA JENNI.....
Observo como te trata, como te ignora, como te habla y se nota que el no te sabe cuidar, el tiene todo lo que yo deseo, tu amor, tu cuerpo, tu mirada, tu corazón late por el, como el mío late por ti.
Escuchó por los pasillos de la universidad como dicen que el te engaña con una chava cualquiera, y es que aún no puedo entender como teniéndote a ti busca a alguien más, te veo llorar por el, veo tu carita triste y me da coraje al saber que no puedo hacer nada, si tan solo me dieras una oportunidad te trataría mejor que el, te daría el universo si me lo pidieras. Hoy nos topamos en los pasillos de la universidad estabas tan hermosa como siempre, se te notaba que estabas llorando, lo pude observar, solo me pediste disculpas y seguiste caminando, me mata verte así, y es por eso que me voy a decir decirte como me siento y quien soy.
No me atrevo a decirte las cosas de frente por eso mismo he pensando en dejarte cartas, por ahí escuché que te gustan las cosas románticas, y nada más romántico que una carta, espero y puedas entenderlo me estoy desviando del tema central, lo siento es que estoy algo nerviosa, pero aquí voy...
Si yo fuera el, no te haría llorar, me desviviría por hacerte sonreír todos los días, pondría atención a todas tus pláticas, te presumiría ante todos que eres mi novia, te llenaría de besos y caricias todo los días, te haría el amor como nunca te lo han hecho, eres mucha mujer para tan poco hombre que tienes a tu lado, el no sabe tratarte como lo mereces, yo te trataría mil veces mejor, si solo me dieras la oportunidad, por el momento no te diré quién soy pero estaré observándote. Si veo que no rechazas mi carta seguiré enviándote cartas. Eres muy hrmosa
Psdt: espero y no tomes esto como algo intenso.
Termino de leer la carta y me sorprendo que alguien me ponga demasiada atención para notar todo eso, me pongo a pensar quien habrá sido quien me la envió, después de un rato pensando no logro hallar quien podría ser, dejo la carta aún lado y me dispongo ha terminar de hacer mis demás cosas.
Al día siguiente me levanto y me alisto para ir a la universidad, al salir de mi casa veo a Kai afuera está en su carro me hace una seña que me suba y lo hago, me saluda y arranca el carro con dirección a la universidad, llegamos ala universidad, él se baja del carro y se va con sus amigos, y yo me dispongo a irme a mi primera clase, en el camino pienso en quien será la persona de la carta, y sin yo esperarlo me encuentro sonriendo inconscientemente por recordar lo escrito en la carta, será todo un reto saber quién es, si haría por mí todo lo que está escrito en la carta con gusto le daría la oportunidad, voy caminando hacia mi salón de clases y en el camino me topo con Lisa Manobal la chica nerd de mi generación, así la conozco yo, aunque muchos la conoces como la Rara, le dicen así por tener un miembro, solo le sonrío y sigo mi camino, las clases pasan rápido y ya es el almuerzo, salgo de mi salón y camino hacia los comedores, Kai ya se encuentra ahí al verme se acerca a mí y me dice que él traerá la comida que lo espere con sus amigos, no le contradigo y me siento en la mesa con sus amigos, la verdad nunca me han caído bien sus amigos, son algo estúpidos y no tienen respeto por nada ni nadie.
Kai llega con el almuerzo a la mesa y me ignora por estar hablando con sus amigos, como siempre lo hace ya estoy tan acostumbrada, y no puedo evitar pensar en la carta, ¿será que esa persona me pondrá atención? ¿Le importarían mis pláticas? Estoy tan perdida en mis pensamientos que no escucho a Kai hablándome, hasta que él toma mi mano y me vuelve a repetir lo que me estaba diciendo, solo digo que si a todo lo que él me dice, no quiero pelear el día de hoy. Termino mi almuerzo y me voy a mi siguiente clase, las clases otra vez vuelven a pasar muy rápido, ya es la hora de salida y Kai está esperándome afuera, subo a su carro y lo saludo y nos vamos a mi casa.
Ya en mi casa Kai está más cariños que de costumbre y se lo que significa que quiere tener sexo conmigo, le sigo el juego y terminamos teniendo sexo, pero como siempre no siento nada, nomas se viene el y yo no, no sabe cómo tocarme, y así pasó toda mi tarde con él hasta que se va a su casa, me meto a bañarme y arreglarme y me acuesto a dormir
Al día siguiente me levanto y la misma rutina, salgo de mi casa y Kai está afuera, llegamos ala universidad y voy en búsqueda de mi amiga Jisoo, la encuentro en el salón, la saludo y empezamos a platicar y le cuento lo que ayer pasó con Kai y otra vez ella me dice que ya lo terminé que es poco hombre, y así empieza mi día otra vez

One shots hot (Minayeon) (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora