𝖳𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅, 𝗅𝗈𝗌 𝖳𝗏'𝗌 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖻𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝖺𝗋𝗍𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗌𝗍𝗂𝗅𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖢𝖺𝗆𝖺𝗋𝖺'𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗂𝗇𝗏𝗂𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖺 𝗌𝗎 𝖿𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝖾𝗈𝗋 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝗂𝖺𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝖻𝖺𝗇 𝖺 𝗏𝖾𝗇𝗂𝗋 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗂𝗇𝗏𝗂𝗍𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗆𝖺́𝗌 y que no les agradarian en lo absoluto.
---- ¡Alistarse! Todos iremos a la invitación, sin quejas. ---- Dijo el rey Titan tv man serio y con cariño.
---- ¿𝖤𝗇𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗋 𝗒𝗈? ---- Se quejo el principe color violeta aburrido y un poco molesto
---- 𝖭𝗈 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗎𝗇𝗂𝖼𝗈 perdedor, yo solo voy por la comida. ---- Le respondió la princesa con un bolso lindo en sus manos y con un emoticon de molestia.
---- 𝖲𝗂, 𝗒 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝗂𝖿𝗂𝖼𝗈 que lo tengo que sacar de sus cosas de ciencias. ---- Agrego el rey con un emoticon feliz en su pantalla distorcionada.
---- 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎e seguir mis investigaciones ¡No es justo! ---- Se quejo el otro principe sacandose la bata de cientifico y cruzando los brazos sobre su pecho con enojo.
---- 𝖭𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗈𝗌 ¿¡Okey!? Todos tenemos que ir y punto. ---- Alzo la voz el rey tratando de poner respeto a la situación
---- Jodanse todos ---- Insulto el principe azul tirando una patada a la pared irritado
---- ¡𝖢𝗎i𝖽𝖺 𝖾𝗌𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺𝗌 jovencito! 𝖰𝗎e no queremos dar una mala impresión. ---- Le grito el rey al principe azul
---- 𝖢𝗈𝗆𝗈 digas... ---- Le respondio el principe haciendo un pequeño berrinche infantil.
𝖫𝗈𝗌 𝖳𝗏'𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗒 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖢𝖺𝗆𝖺𝗋𝖺'𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝗁𝗂𝖼𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇𝗏𝖾𝗇𝗂𝖽𝖺 amablemente
---- 𝖲𝖺𝗅𝗎𝖽𝗈𝗌 𝖳𝗏'𝗌, p𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗌𝗂𝗅𝗅𝗈 𝖺𝗅𝖺 𝗂𝗓𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖽𝖺! ---- Les indico uno de la raza amablemente.
---- muchas gracias, andando ---- agradecio el rey tvman con una voz dulce no queriendo asustar con su voz gruesa
𝖫𝗈𝗌 𝖳𝗏'𝗌 𝗌𝖾 𝗂𝖻𝖺𝗇 𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖾𝗌𝖾 𝖢𝖺𝗆𝖺𝗋𝖺 𝗒 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗂𝖻𝖺 𝗅𝖺 𝖿𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺 si estaba todo en orden
𝖢𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝖳itanes...
---- ¡𝖳𝗂𝗍𝖺𝗇 𝖢𝖺𝗆𝖺𝗋𝖺! ---- grito un poco para tratar de llamar la atencion del Titan Camera man
---- 𝖲𝖺𝗅𝗎𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖾𝗋𝗈 mio, e𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍e 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖿𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺 organizada ---- Respondio el t.c.m
---- ¡Por supuesto! Es encantador de tu parte invitarnos... ¿Uh? ---- Se detuvo el t.t.m al escuchar unos pasos de alguien más.
La persona que estaba caminando hacia ellos era otro de ellos pero color rojo
----𝖳𝗂𝗍𝖺𝗇 𝖢𝖺𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗍𝖾 𝖽𝗂𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾... ---- Se detuvo al ver al otro que no le agradaba mucho.
𝖫𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖼𝖺𝗋𝖺 𝖺 𝖼𝖺𝗋𝖺 𝗒 𝖾𝗅 𝖳𝗂𝗍𝖺𝗇 𝖢𝖺𝗆𝖾𝗋𝖺𝗆𝖺𝗇 se puso nervioso al ver que se vieron, era como un secreto para que sean compañeros de nuevo o se caigan bien.
---- ¿¡𝖰𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝖾́𝗅 𝖺𝗊𝗎𝗂!? ---- pregunto el bajito un poco molesto al ver al morado en la fiesta.
---- ¿¡Y q𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝖾𝗌𝖾 𝖺𝗊𝗎𝗂!? ---- También pregunto el otro cruzando los brazos sobre su pecho queriendo una respuesta rápida.
---- 𝖤𝖾𝖾𝗁, puedo explicarlo jajaja... ---- Respondio el rey celeste juntando sus dedos indices en forma nerviosa y mirando a otro lado sin saber como responder al respecto.
[𝖳𝗈𝖽𝗈 𝗂𝖻𝖺 𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖿𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 el principe 𝖳𝗏 𝗆𝖺𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖻𝖾𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗈𝖽𝖺, y derrepentemente 𝗌𝖾 𝖼𝗁𝗈𝖼𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗋𝗋𝖺𝗆𝗈 𝗌𝗎 𝗀𝖺𝗌𝖾𝗈𝗌𝖺 𝖾𝗇 𝖾́𝗅, se enojo mucho al ver manchado su traje.
----¿¡𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈𝗌!? ---- Susurro el principe tratando de tranquilizarse y no empujar al que le derramo su soda ensima de él.
---- Yo... ¡Lo lamento! ¡N-no era mi intención! ---- Se disculpo el principe nervioso, tomo unas servilletas para limpiar la soda derramada del principe morado con prisa.
_____________________________________
¡Actualizado!
ESTÁS LEYENDO
𝙶𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚊𝚜𝚝𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚟 𝚖𝚊𝚗 𝚡 𝚜𝚙𝚎𝚊𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗
Teen FictionHolas! Como imbecil les traigo otra historia y se trata de se- JAJSK nah mentira puede aver cosas como sin sentido o webadas JAJSJAJS nosee no soy buena haciendo cosas bien y ahora les explico de que se trata Se trata de: Habia 3 palacios en la...