❝𝐒𝐮 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐥❞

2K 161 35
                                    

✶ . . . . . • ☆ • . . . . . ✶
—Pasaron algunos días, Stolas y Blitz todavía seguían viéndose como los buenos amigos que eran, bueno eso era lo que Stolas quería creer pero Blitz cada día odiaba más el hecho de que Stolas fingiera que entre ellos no sucedió nada, cuando pasó hasta lo que no tenía que suceder probablemente nunca.......
Lo peor es que Blitz ni siquiera sabía porque esto le molestaba, cuando fue el quién rompió su parte del trato primero, pero algo lo carcomia por dentro cada que escuchaba a Stolas hablarle como si jamás se hubiesen tocado o cruzado la Línea de la amistad y en su conversación de ahora no pudo reprimir sus emociones y de él salió lo que debía decir.......
✶ . . . . . • ☆ • . . . . . ✶

—.......

—Y ya luego llegaron para decirme si era un disfraz o era real Jaja, Blitz debiste ver sus caras fue tan gracioso cuando se dieron cuenta de que yo era un demonio real, creó que aún tienen la foto

—....... {Demonios, no estoy soportando esto}

—Pero bueno, no va al caso eso, me encanta acompañarte a ti y a tus empleados a hacer su trabajo —Sonríe— Pero bueno, dejemos ese tema a un lado y hablemos de otra cosa Hm..... ¿Que tal va eso de arreglar las cosas con tú Hermana? Barbie no? Como la muñeca jaja, me es gracioso porq-......

—!Stolas Ya Cállate¡

—...... ¿Que pasa Blitz? —Dijo
confundido—

—¿Que pasa? Eso me preguntas? Eso debería preguntarte yo! Hasta cuando!? —Dijo molesto—

—¿Hasta cuando que Blitz?

—¿!Hasta Cuando Vas A Fingir que NUNCA hicimos nada? —Grito apretando los puños—

—¿..... Hacer que? Jaja —Ríe Nervioso— No se de que hablas Blitz, me confundes yo......

—!DEJA DE HACERTE EL IMBÉCIL CONMIGO PORQUÉ NO TE SALE!

—Y.... Y-..... No me estoy haciendo el Imbécil Blitz, no sé de qué hablas enserio yo sólo.... —Dijo alzando su mano derecha a su pecho—

—No, sabes perfectamente de que hablo, hablo de que finges que nunca hicimos nada... Que.... Que nunca hicimos ese trato, que nunca tuvimos.... Actúas como si nunca hubiéramos tenido Sexo ocasional!

—...... —Aparta la mirada—

—Claro, ahora quédate callado, porqué vienes aquí a "Ser Buenos Amigos" cada maldito día viviendo en tú burbujita de que jamás hemos roto esa línea cuando sabes en tú interior que no es así!

—....... Yo, tengo que irme, tengo que ayudar a Octavia en....

—Lo toma del brazo y lo apega a su pecho— No, no te vas a ir porque tenemos que conversar esto! No me voy a quedar así, tú quieres vivir fingiendo está Mierda pero yo no, estoy harto de fingir todo el tiempo, ¿Lo haces por tú reputación? Porqué no lo vale, prácticamente nadie te respeta, ni siquiera Asmodeo!

—!NO ME SALGAS CON ESO PORQUÉ LO QUE PASÓ EN OZZIE'S FUE TÚ CULPA! —Grito Molesto—

–¿VEZ QUE FINGES? Y no fue mi culpa!

—SI, FUE TÚ CULPA! ¿Que te costaba quedarte callado esa vez? Tú amigo se estaba defendiendo sólo y si no estaba su esposa alfa, pero no tenías que ser el importante, Y no me lo eches en cara porque esa vez me utilizaste!

𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐥 |𝐒𝐭𝐨𝐥𝐢𝐭𝐳 𝐒𝐨𝐧𝐠𝐅𝐢𝐜| 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora