Antes de empezar, quisiera decir que, tengo un canal de Youtube en el cual subí y subiré mis fanfics. Hace dos meses que subí mi primer video ( el cual es una recopilación de todos los capítulos del camara simp el traidor, como una película ), pero ahora un suscriptor me avisó que un canal me estaba copiando mi historia, voy a ser sincero, es un poco frustrante ver a alguien copiando mi historia.
Aquí les dejo el canal el cual me copió y seguramente me seguirá copiando mi historia.
_________________________________________________________________________________
Día: Miércoles - Segunda semana
.
.
.Los últimos nueve días no habían pasado nada interesante aparte de la discusión y pelea que ocurrió en la cafetería. Ahora la mayoría de la alianza se encontraba en misiones, incluido nuestro protagonista, Brown caminaba con su nuevo escuadrón asignado.
Antes de que llegara su versión alternativa de otro universo o dimensión, el hacía las misiones solo, debido a la muerte de sus compañeros.No pudieron colocarlo en un nuevo escuadrón antes, por los problemas que ocasionaban el Científico Toilet y el Boss Toilet, esos bastardos con sus demás minions le provocaban varias jaquecas a las Titanes, bueno, ahora ya poseía nuevos compañeros.
Los cuales eran, dos Big Camaraman, Tv woman 030, la cual no se despegaba de el o no dejaba de vigilarlo/espiarlo, un Big Speakerman y la última Speaker woman, ella era la más curiosa, ella era una persona optimista y muy ágil, tenía que admitirlo esa mujer era peligrosa además de bonita.
De repente una alerta proveniente de unas de las tabletas de uno de los Big Camaraman empezó a sonar con fuerza, todos del escuadrón observaron con curiosidad la alerta.
Pero al mirar la alerta su curiosidad pasó a sorpresa, miedo y para la mayoría furia.La alerta mostraba como la Titán camara y la Titán Speaker estaban tiradas en el suelo y encima de ellas a los dos Toilets más poderosos y molestos de todos, el Boss Toilet y el Científico Toilet, con una enorme y malvada sonrisa en sus deformados rostros.
Brown empezó temblar levemente ya que su furia al ver su más antigua amiga en el suelo sin un brazo y muy dañada, solo miro a Tv woman 030, la cual igual miro a Brown, aunque se sorprendió al ver la muy notable furia de su amado.
Llevatelos a la base de los Tv - dijo Brown, el cual apretaba sus puños con mucha fuerza al tratar de calmarse.
¿!Que¡?, ¡No te voy a dejar aquí solo! -
No te preocupes, solo llevatelos, se que pueden llevarse a varias unidades al mismo tiempo, me quedaré justo aquí -
Gracias a qué Tv woman 030 escuchó la seguridad y firmeza de Brown, solo se resignó a obedecer, pero luego tendría una fuerte discusión con su "Brownie".
Brown al ver cómo se llevó a todo su escuadrón, escuchó como unos Toilets venían, reconocería esa molesta canción en cualquier lado. Volteó su mirada y vió a varios Toilets con varias mejoras, sierras, cañones de plasma, armadura, pinchos y brazos mecánicos.
Su brilló rojizo de su lente apareció tan de repente, los ojos de sus enemigos vieron eso con un leve temor, sentían un grande peligro provenir de ese Camaraman.
Sin importarle nada Brown se lanzó a una gran velocidad hacía esos Toilets mejorados, estos mismos siguieron la acción de su enemigo..
.
.Chibi Brown estaba paseando por la base camara, está base ya estaba por ser desmontada y al final todos se mudarian a la base subterránea de los Speaker.
De repente un fuerte temblor se escuchó por toda la base, Chibi Brown al estar caminando por los pasillos se sobresaltó al ver todas las luces rojas de alerta, este fue rápidamente a la salida.
Y ahí vio como un mini ejército de Toilets, algunos con mejoras y otros sin ninguna, el recordaba algo similar que sucedió en su mundo, los Toilets llegaron a su base y afortunadamente fueron salvados por la Chibi Titán Camara.
Al igual que el, sus compañeras de su mismo mundo vinieron a ver qué estaba pasando y vieron lo mismo que el, además de varios Camaramans y Big Camaraman también vieron lo mismo y se prepararon para la eminente batalla, con sus armas y lanzacohetes.
Los chibis también se prepararon, Chibi Titán Camara con sus mejoras, Chibi Titán Speaker con sus cañones y jetpack y Chibi Tv woman con su pantalla y cuchillas.
La Chibi Científica solo se iría adentró debido a que ella no era una luchadora y por petición de Chibi Brown ella se fue a esconder a su habitación.Chibi Brown, como los demás también se preparó y como todos sus compañeros y compañeras se lanzaron a batallar con los Toilet invasores.
.
.
.Brown miraba a su alrededor con sus sentidos al máximo, su ropa en algunas partes estaba rasgada y rota, todo había ocurrido tan rápido, ahí vió, atrás de los Toilet restantes un humo negro, ahí estaba, la madre más cercana de su hijo, Tv woman 030, esa, ahora mujer, era alguien definitivamente especial para el.
Ella lo vió, y Brown pudo ver claramente la furia y enojo de ella.
Verlo así de lastimado, su enojo era incalculable, y sin poderlo conterlo aún más su nueva pantalla fue activada, una de color celeste, absolutamente todos los Toilet que miraron a su dirección fueron congelados.Los demás fueron sorprendidos por Brown el cual jalaba sus palancas lo más rápido posible. Tv 030 estaba ya al frente de Brown, este vio como ella se acercaba rápidamente a el.
Y sintió como ella lo abrazaba con fuerza, el también le correspondió el abrazó.Eres un idiota -
Lo sé -
Pero... -
¿hm? -
Eres mi idiota -
.
.
.Chibi Brown tenía en su brazo izquierdo unos de los cañones de la Chibi Titán Speaker, ella se lo había dado al verlo sin ninguna arma y solo eliminando a los Toilet con sus manos.
Estaba cansado ya habían acabado con el último de los Toilets, había caído de rodillas.Sintió como unos pares de brazos lo rodeaban eran los de sus compañeras llevándolo a un (muy) fuerte abrazo, con las pocas fuerzas que le quedaban correspondió el abrazo, tenía que admitir que era muy cómodo.
.
.
.Llévame con ellas -
Pero... -
Solo llévame con ellas, por favor... -
Fin del cap