Un día te enamoras y al otro día estás sufriendo por un error que tú mismo cometiste, esas fueron las palabras que me dijo mi mamá cuando le dije que me había enamorado de un chico, pero como pasó? Estaba en primer año de secundaria, mi nombre es Sámuel y en ese momento tenia como 13 años, era un niño a comparación de ahora, la cosa es que en primer año tuve un pequeño grupo de amigos, mi amigo Karlos, el era genial, cuando nos metimos en problemas el no dudaba en pelear, la cosa era que ganará la pelea, teníamos a Héctor, un amigo bastante peculiar, ya que era el payaso del grupo, el nos había reír todos los días, por último tenemos a Manuel, el era un poco reservado pero era muy inteligente, cuando tocaba examen, el nos pasaba las respuestas, era el mejor grupo que tuve de amigos, pero los bueno dura poco, resulta que a medida de primer año nos fuimos separando, Manuel se cambió de salón, Héctor se cambió de secundaria, y mi amigo Karlos repito un año, para segundo año me quedé solo, pero me daba igual, soy una persona que le gusta ver anime y leer manga, me gustan los video juegos y las historias fantásticas, por eso me refugiaba mucho en wattpad (te amo wattpad) era una persona bastante callada y pasiva, por eso en segundo año recibí bullying, me atormentaban burlándose de mí, era una tortura, a veces lloraba para no ir a clases por qué tenía que me golpearan de nuevo, estaba cansado, y fue cuando lo conocí, un día Hiba caminando por los pasillos del instituto, y uno de los imbéciles de mi salón me tropezó adrede, mis libros cayeron al suelo y cuando fui a levantar los alguien me ayudó, se que esto parece sacado de una película de romance dónde el protagonista deja caer sus cosas y su futura pareja lo ayuda y cuando se vieran a los ojos se enamorarían de inmediato, no paso así, me ayudó un chico del salón de al lado llamado Ángel, un poco alto, cabello oscuro, ojos grises, era casi perfecto, el me ayudó y recuerdo que me dijo "esos imbéciles deben recibir un castigo" y se fué, era la primera persona que me hablaba desde hace un año, en fin, tome mis cosas y me fui a mi salón, como era de costumbre camine solo a mi casa pero escuché una voz detrás de mi, era el, me dijo que se me había caído uno de mis dibujos, jeje es vergonzoso pero aprendi a dibujar por que quería dibujar a mis propios personajes de anime jajaja, el me devolvió mi dibujo y me dijo "que hermoso dibujo, me haces uno?" Yo acepte sin más y me fui a mi casa, me dijo que le gustaba mucho Shingeki no kyojin (ataque a los Titanes) así que me pidió un dibujo del capitán Levi Ackerman, lo hice y lo puse en una carpeta, arreglé mis cosas para el día siguiente y me fui a dormir, era tanto mi ésteres emocional que siempre dormía, al día siguiente me desperté y fui a la secundaria como todos los días, el tiempo pasó y ya por la Tarde me encontré con Ángel en una pequeña plaza que había cerca, le di el dibujo y el se emocionó, me sentí un poco bien al ver que mis dibujos harían tan feliz a alguien, así que en ese momento el me preguntó que por qué me molestanban, no sabía qué decirle,.el me dijo que me había visto una vez caminando a mi casa con un cachete rojo por qué me habían golpeado, en eso le empecé a contar todo pero empecé a llorar, pensé que el se sentiría incómodo pero me abrazó, "tranquilo te entiendo, se como te sientes" esas fueron sus palabras... Una semana después ya éramos mejores amigos, nos reuníamos casi todos los días y hablábamos sobre anime y vídeo juegos, fueron buenos tiempos, ya para tercer año tenía a mi mejor amigo conmigo, pero fue ahí en dónde comenzó todo... Conocí a su novia, era una chica llamada Selene, ella era tan tonta he inocente que el la engañaba y ella no sospechaba, intente advertirlo pero no me hizo caso, al final terminaron pero ella nunca supo nada, era tan tierna que preferí dejarlo así, me volví problemático, desarrolle problemas de irá por culpa de los infelices que me hacían bullying, pero gracias a eso evolucione, me convertí en su peor pesadilla, Ángel me enseñó a pelear ya que el hacía boxeo, así que aprendí unas cositas con él, era una mezcla entre "soy un niño miedoso hikikomori" pero a la vez era "soy frágil, pero frágil como una bomba" Ángel y yo habíamos estado joteando, para los que nunca jotearon es como llevar un trato especial con esa persona, por ejemplo, Ángel y yo a veces nos dábamos besos en el cachete, y era divertido por qué ambos nos reíamos y luego nos decíamos "alejate Gay!!" Jajajajaja era muy gracioso, las bromas no pasaban de ahí, Haste ese día, un día nos quedamos atrapados en un baño, una bromita de los del salón de al lado, esperaron que entraramos para encerrar nos, nos sentamos en el piso a esperar que alguien de limpieza nos habrá la puerta, no sentamos en el suelo y el me dijo que tenía frío, así que me senté a su lado y puse mi cabeza en su hombro, era un pequeño hábito que teníamos, pero luego el poso suavemente su mano derecha en mi mejilla y la ladeó para luego besarme, me beso el los labios mientras me pegaba de la pared, pensé que estaba jugando pero hiba enserio, sentí algo extraño dentro de mi en ese momento, algo raro como un cosquilleo en mi estómago, una pequeña corriente paso por mi espalda cuendo sentí su lengua entrar a mi boca, sentí mucho calor en ese momento, de deje llevar por la inercia del momento, luego nos separamos por falta de aire y ahí fue cuando reaccione, le pregunté que carajos había Sido eso??? Y el me dijo que solo sucedió, pasaron como unos segundos y por fin nos abrieron la puerta, cuando llegue a mis casa no podía dejar de pensar en eso, la cabeza me daba vueltas y no podía pensar bien, fue ahí cuando empezó mi confusión, al día siguiente me encontré de nuevo con el, pero no dejaba de pensar en eso, no perdí el tiempo y le volví a preguntar que había sucedido ayer? El me dijo que estaba jugando pero se oía agitado, y así fue durante una semana, hasta un día por la tarde que me confesó lo que sentía, me dijo que era una locura que estaba enamorado de mí, pero me dijo un montón de cosas lindas, que era lindo que era muy tierno, que siempre me preocupaba por los demás y que... Solo me estaba atrayendo hacia el, no solía recibir tantos halagos, así que fue así como empezó mi pequeño experimento, mi mejor amigo y yo nos hicimos "novios" llegó el cuarto año y las cosas se ponían candentes, ya tenía como 16 años y un poco más de conocimiento de como funcionaban estás relaciones, así que una amiga Fujoshi de nacimiento nos nombro, "Uke y seme" para las Fujoshis de por aquí efectivamente, yo era el Uke, hacíamos de todo, una vez recuerdo que nos besamos mientras el frotaba cierta zona por encima de mi ropa, fue estimulante, demasiado... Todo Hiba bien hasta ese día, recuerdan a Selene?? Resulta que yo era como ella, tonto e inocente, (bueno nunca fui inocente xd) lo descubrí besandose con una chica que hacia llamarse su novia, la discusión fue horrible, estaba enfadado, para tapar su error me dijo que era bisexual, al carajo con eso!! Resulta que a esa chica también la estaba engañando!!...
.
.
.
.
.Llore por 2 semanas seguidas, fue una pesadilla, no podía creer que mi "novio" me hubiera engañado, creí en sus mentiras, y caí como una mosca, terminé con el y para quinto año me volví a quedar sólo, no tenía amigos, no tenía pareja, no lo tenia a él, no tenia nada, solo esperaba graduarme e irme y dejar todo atrás, le conté todo a mi madre, ella me consoló y me obligó a cortar todo tipo de lazos con el, era doloroso pero debía hacerlo, ya no más dolor ni sufrimiento,
Un día te enamoras y otro día estás sufriendo por un error que tú mismo cometiste, el error de enamorarme, mi desgracia, mi pequeña desgracia...___________________________________________
Fua les gusta?? Fue un pequeño One Shoot que se me ocurrió de la nada, basada en hechos reales, no diré más...
Mata ne!! (≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
Las desgracias de amor (One Shoot BL)
Short StoryAlguna vez te has enamorado?? alguna vez te has confundido?? alguna vez que han Traicionado?? . . . . . . por desgracia a mi sí...