Cap 50

44 3 3
                                    

Severus habia logrado burlar la vigilancia de los aurores, lastimandose veia a la feliz pareja caminar de la mano. Su mandibula se tenso al reconocer a Black salir de unos arbustos. Sus compañeros mortifagos esperaban la señal para actuar dandole la libertad de espiar a la pareja.

Su mente nublada por el odio hacia los hombres provoco que levantara la varita. Una palabra y ambos estarian muertos, sin culpable y una Lily consolada por él.

"Sectumsempra"

Repitio la maldicion tres veces, apunto listo para atacar. De su brazo extendido comenzo a sentir un leve ardor, sacandole de su accion se solto el boton de la manga y alarmado vio el Indio de una linea extenderse en su piel. Se arrodillo jadeando al sentir un punzada en su corazón, decidio alejarse de sus victimas. Desabrocho su mascara, no entendio que era eso. Estaba oculto entre los arbustos y estatuas, Nadine podia verlo pero él si desde este angulo.

Otra punzada le dio escalofrios en el cuerpo, sumergido en su leve pero molesto dolor logro captar movimiento. Levanto su varita buscando su mascara sin apartar la vista, recupero su aliento al ver a Eris. No la habia visto con esa class de vestido, sintio sus mejillas sonrojarse, la mujer respiraba muy intranquila viendo hacia atras espantada. Esto no le gusto a Severus, tenia arruinar la mision que estaba listo para sujetarla y gritarle.

-¡Como te atreves a dejarme ahí!- Severus no podia apartar la mirada de la escena que estaba viendo. Eris sujetada entre el fuerte agarre de un desconocido que la empujaba hasta golpear el suelo, el pelinegro quiso ahorcarla al ver como su agarre era muy inestable en su varita, señal de que estaba ebria. -¡Te deseo esta noche!- la tomo de las mejillas intentando besarla, gruño cuando Eris ladeo la cabeza, como venganza mordia su cuello sacandole gemidos de dolor.

Rellish ponia sus manos como barreras por aquel tacto, su corazón tenia miedo. Nunca habia tenido la necesidad y no queria acostarse con un desconocido. En un arrebato de fuerza su varita cayo lejos de ella, dejo de respirar al sentir una mano invasora bajar entre sus piernas y la otra remover el tirante del vestido rebelando el comenzo de su ropa interior. Dejo de luchar, como si le gustara el contacto acaricio la nuca del hombre, suspiro falsamente al este lamer su cuello.

Severus sintio que de su cuerpo bajaba un sudor frio, algo se removio al escuchar la gemir y suspirar. Eso la hacia humana, su odio le cegaba la vista de que Eris era una mujer atractiva y esos sonidos provenientes del individuo que la tenia debajo era la prueba que Rellish enloquecia al sexo opuesto. Una punzada lo distrajo a él y a ella.

La peliblanca toco él comienzo del pantalon del hombre para distraerlo, este jadeo en la oreja de ella, subio su pierna entre la entrepierna sintiendo su dureza. Excitandolo aun más, en ese intente ensartandole un golpe lo dejo sin aliento, se levanto alterada y comenzo a correr.

Snape aprovecho esto para salir d3 su escondite, siempre en la sombra. Por lo tarde que era los aurores ya Debian de estar adentro, le dio más libertad, volteo a ver y se sintio molesto que aquel tipo aun siguers interesado en la peliblanca. El pelinegro logro perderlo y adelantar a la peliblanca sin que esta estuviera consciente de su presencia. El nuevo lugar estaba más apartado, se escondio entre la oscuridad de unos arbustos y paredes con diseños de dieses en ellas. Espero hasta escuchar el paso acelerado de Eris, al esta dar unos pasos sintio un fuerte agarre en su cintura, alarmada comenzo a golpear, tenia los Ojos cerrados.

-¡Rellish!- la tomo de los brazos sacandola del agarre, esta lo miro soprendida y alarmada.

-¡Snape!- trato de safarse -¡Deberias estar en tu posicion!- su momento de molestia se alarmo al escuchar pisadas, empujo al pelinegro sin excito alguno, no queria muertes aqui. -¡Alguien viene, tú mascara!- dejo de respirar cuando Snape la tomo empujandola hasta la pared.

La acerco hasta chocar su pecho, subio sus piernas a su cadera sintiendo todo su peso, un gran suspiro salio de ambos por el tacto intimo. El estaba de espaldas y ella casi aplastada por él, la peliblanca salto del susto al escuchar como los pasos se scucyaban más fuerte, sus ojos se encontraron con los de Severus.

-¡Que idiotes crees...- el desprevenido beso la dejo sin palabras. El pelinegro se separo temiendo al poner su cabeza en el pecho de la peliblanca.

-Perdon Rellish- la nombrada estaba por preguntar cuando una corriente de aire la hizo sonrojar. Su vestido ya no estaba, Severus comenzo el beso nuevamente, con sus mano comenzo a acariciar sus piernas. La empujo aun más tapandola de ojos indiscretos. Declan corria para alcanzar a esa mujer, se detuvo al escuchar besos y jadeos. Muy avergonzado alcanzo a ver como una pareja se besaban escondidos, se retiro frustrado por prderla en el la oscuridad.

La pereja seguia su actuacion, el pelinegro estaba facinado por la suavidad de la piel de Eris, tarareaba de deseo dejando aquellos labios hasta su cuello. Paso sus manos tomandola de los muslos, estaba mal, todo. Aunque el sabor del las bebidas que habia consumido lo tenia muy fascinada en cuerpo y alma. Se descontrolo comenzando a excitarse, aquella linea en ambos comenzo a aparecer enroscandose en la muñeca de amos y subiendo hasta el corazón.

Eris se sentia terriblemente bien que sabia que esto no debia pasar. Estaba ebria pero no lo suficiente para no diferenciar la realidad de sus deseos. Se solto del abrazador beso sintiendo cosquillas en su bajo vientre tras sentir cierta parte del cuerpo del otro, dejo su cabeza en el hombro del pelinegro, con su mano temblorosa le tomo algunos mechones. Abrio sus ojos rojos por las lagrimas, jalo el cabello de Snape sacandolo de su tarea de besar el comenzo de su pecho.

La solto sin querer, Eris logro no caer por el mareo. Se recosto levemente el el frio me trial de la pared, Severus insatisfecho intento tomarla de nuevo. La peliblanca desconcertada por el arrebato de este levanto su mano golpeandole la mejilla con fuerza.

-¡Suficiente!- grito en un andar torpe, buscando su ropa. Snape sintio el ardor, la vio con la respiracion alterada y una erección, la peliblanca miro debajo de la cintura de este y sintio sus mejillas muy rojas. -¡Alejate!-

-¡No!- la tomo fuertemente de la cadera dejandola caer en el cesped, beso su cuello subiendo hasta su mejilla donde tenia la cicatriz, trato de besarla en los labios -¡No me des ordenes!- solto cuando esta rechazo su beso.

-¡No, si esto es un sueño detente!- paro al escucharla tan destrozada -¡El Snape verdadero jamas me tocaria!- levanto su mano hasta tomarla de la mejilla -¡Snape jamas me besaria, me odia!- la vio cerrar los ojos, el se acerco besandola despacio -¡Aun en mi sueño eres cruel conmigo!- la beso más fuerte, mordiendo su labio al final para comenzar otro y otro, queria tocarla.

-Rellish-

El extruendo de la explosion no los altero, sin embargo fue la señal de separse. Eris intento moverse pero Severus seguia en la mi ama posicion.

-Dejame ir- acerco sus labios hasta mordisquear el cuello de este -Vamos hay que terminar esto- solto una lagrima, lo tomo del cuello besandolo. Este se lo dolvio con fuerza, invoco su vestido y su varita. Eris apurada logro ponerselo y camino hasta su equipo que ya habian conjurado la marca en el cielo.

¡Algo mas sencillo que la vida! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora