Por que yo

5 2 0
                                    

Ahí estaba yo, llegando después de otro día pesado no queriendo hacer nada más que comer e irme a dormir.

Me: ohhhh carbón estoy casada, pero primero como algo y después duermo un rato.

Ya havia pasado como unos 25 minutos desde que decidí preparar algo fácil para comer, después de tragar a gust
o decidí dormir un poco, así que me eche un ratito en mi cama.























Estava en un lugar oscuro sin vida, sin luz, sin nada más que mi única presencia, solo yo...La única persona presente en este logar oscuro y frío, estaba asustada no savia que hacer asta que vi esos ojos.....esos horribles ojos.

Ellos me están observando ellos me juzgan, poco a poco el suelo por donde camino se hace más estrecho, y no tengo donde más ir, tengo que seguir caminando......

Ya no hay vuelta atrás, eses camino ya no existe.

Aló lejos veo una luz nose que sera pero, por cada paso que doy me siento más cansada, llevo mas peso en mi espalda y esos ojos an aumentado, ellos me están tocando, siento como voy cambiando mi cuerpo va cambiando, ya no me siento segura.

Siento como mientras más avanzo mis piernas se van rindiendo, no me siento capaz de seguir avanzando, el peso aumenta y mas voces aparecen pues ellos me insultan, ellos me critican, ellos me tratan como su fuera una mierda, yo solo no entiendo por qué no ven mi esfuerzo lo que yo tengo que soportar, estos secretos que no los puedo contar a nadie, algo que me está consumiendo por dentro y solo puedo quedarme callada.

"Ya casi llego" es lo único que hay en mi mente puedo ver esa luz cada ves más serca, pero ala par el camino se hace estrecho y me empieza a doler pues aparecen piedras chiquitas piedras que casi me hicieron caer al enorme me vacío que hay a mis costados, ya pensé aver terminado pero no el camino sigue lejos, se alejo otraves.

Estava confundida quise gritar pero en ese momento, me di cuenta que ya no tenía vos, no podía pedir ayuda ni mucho menos expresarme como me sentía en ese momento, solo podía mirar cono cada ves más manos recorrían mi cuerpo, como más ojos me observaban fija mente y de un golpe esas voces que creí que se detuvieron regresaron con mayor intensidad, ahora estava perdida esa luz se aljaba más y más y más y más.....quise avanzar pero el peso era insoportable, el dolor, el dolor de mi cuerpo ya no lo podía ocultar sentía como un líquido resbalaba en mi piel ya era una señorita, y esas voces se incrementaron ya nisiquiera veía esa luz solo la inmensa oscuridad que había al mi alrededor, otraves sola.

Me sentía impotente y solo me aguante todo y seguí caminando, pero era cada ves mas difícil seguir me sentía cansada de muevo, mis piernas ya nisiquiera las sentía, el dolor era lo único que me acompañaba.

Hasta que......todo eso pudo con migo y me derrumbó.

Cuando me di cuenta ta me avía caído a esa oscuridad que tanto me aterrorizaba, pero el dolor seguía presente, el dolor era mi único amigo, el uno que me acompañó gran parte de mi vida.

Yo solo caía....yo solo me deje vencer.....yo ya no sabia si esto siquiera era un sueño.....por que todo se siente tan real....por que ami.....

POR QUE YO....


























Si me mame con esto bueno me dio sueño terminar esto así que aquí lo dejo.

Talves continúe mi sueño en otro capítulo

Bueno sin mas que decir gracias a los que lo leyeron mi pequeña historia.

Yo soy filotte_11 y mi profesor dijo una ves...

Primero puta que prostituta....XD BYEEE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un sueño o un recuerdo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora