Sentí la fuerte corriente de dolor recorriendome desde el centro de mi pecho, hasta la punta de mis pies.
Él se había ido sin decirme nada más, me había dejado con las lágrimas cayendo salvajemente por mis mejillas, llegando a mis labios para sentir su fuerte sabor salado.
-Todo va a estar bien, Alice -los brazos de Louis me rodearon, dándome un abrazo reconfortante.
-Estamos contigo -Harry se unió a nosotros, dejándome saber que estaba para mí.
Y aunque me doliera mucho, en el fondo sabía qué tal vez había recibido lo que merecía...
POV NEYMAR
Mis pies corrían velozmente sobre la banda debajo de ellos, únicamente veía el marcador de los kilómetros recorridos en la pantalla de la caminadora, mientras mis oídos disfrutaban de la canción puesta. Vi a mi madre entrar con un evidente disgusto en su rostro, suspiró y comenzó a hablar, con cada palabra podía notar que la intensidad subía en su tono de voz, pero no podía escuchar lo que decía porque aún tenía puestos los audífonos.
Los retiré de mi cabeza, mientras mi madre se acercaba a mí.
-¿Por qué has estado ignorando mis llamadas? -repitió lo que supuse que había dicho segundos atrás -Rafaella me dijo que tomaste. ¿En qué estás pensando, Neymar?
-No es la gran cosa.
-¿Todo esto es por lo que pasó entre Alice y tú? -su enojo, inmediatamente cambió a preocupación -Rafaella me dijo que...
-¿Rafaella siempre tiene que ir a contarte todo lo que me pasa?
-Estoy preocupada, Neymar...
-Voy a estar bien.
-Hablaré con Alice -expresó, viéndome a los ojos con calidez -Le diré que todo fue un malentendido, seguramente me escuchará.
-No mamá, por favor -supliqué -Eso solo hará que empeore.
-Tal vez ella estaba asustada de lo cercanos que podían llegar a ser...
-No quiero hablar de eso.
-Leonardo llamó -pausó antes de seguir -Dijo que todos están preocupados por la situación, necesitan de ti para poder ganar.
-Están preocupados por el juego, no por mí-solté una risa incrédula -He estado dando todo de mí para no dejar caer al equipo. ¡Hay cosas más importantes que ir detrás de un maldito balón!
-Quería asegurarme que estuvieras bien...
-No -interrumpí -Querías asegurarte de que gane ese partido, porque eso es lo único que les preocupa a todos ustedes.
A todos excepto a...
-Kate me dijo que Alice ha estado durmiendo con el jersey que le diste -al verme sonreír ante su comentario, continuó -Sé que jugar es una de las cosas más importantes para ti.
-Ya no más, mamá. No desde que Alice entró a mi vida.
POV ALICE
-¡Arriba los pasivos! -Harry gritó, sosteniendo una botella en su mano.
Escuché el sonido de un tapón de corcho saliendo por los aires, la responsable era Rafaella, quien también estaba con nosotros.
-Llorar y llorar... -musitó Louis, abrazando a Harry mientras ambos se balanceaban.
-¿Por qué estás triste, Alice? -Rafa me preguntó, sentándose a un lado mío.
-Neymar me dijo que no estará conmigo hasta que resuelva todo lo que me atormenta...
ESTÁS LEYENDO
JUGADOR PERFECTO | Neymar Jr
FanfictionTras innumerables experiencias amorosas, Alice Beamount se niega a volver a sentir algo por alguien. Neymar Jr, un incomprendido jugador de fútbol que daría todo por tener a Alice, la chica que robó su atención desde que la conoció. Tú eres su juego...