23 de Julio.
Mi habitación esta ardiendo,hace un calor que no es normal y encima no tenemos aireacondicionado,la parte buena de este calor esque si me quedo unas horas más me moriré de calor.
Mi madre entró en mi habitación,me trajo un plato de arroz blanco con salchichas,siempre me trae la misma comida cuando estoy castigada,al menos ya no me pega con el cinturón de papá,lo hecho mucho de menos,¿dónde estará,me hechará de menos,pensará en mi?
Mi padre si era una buena persona,recuerdo que cuando era una niña pequeña cada vez que me hacía daño el me curaba la herida,siempre cocinaba mi comida favorita,ensalada de frutas.
Mi madre siempre decía que era una cobarde por habernos dejado y algunas veces decía que yo tenía la culpa.
Ella solo se preocupa por si misma,nunca se ha preocupado por mí,cada vez que veía mia autilesiones en mi brazo siempre decía que ojalá llegue ese día donde me suicide.25 de Julio.
Solo quiero morir.
Hoy la persona que se hace llamar por mi madre trajo un hombre,(como de costumbre)
Pero esta vez me llamó,yo sin entender nada bajé las escaleras y vi a mi madre acompañada de un joven de 20-21 años,alto y guapo,pero cuando me miró tenía cara de pervertido y me asusté un poco.
-¿Qué pasa?-pregunté mirando de reojo a aquel chico.
-Serán 50 euros,ya sabes que es su primer día-mi madre ni me hizo caso.
Ella me agarró por el brazó hasta la habitación de invitados,
-que lo disfrutes niña idiota-se rió,y el chico entró mientras que mi madre cerraba la puerta.
Acabé entendiendi,mi madre me vendió como una prostituta,corrí hacia la puerta y la golpeé llamando a mi hermano,pero nada.-Prefiero hacerlo con la luz apagada-dijo sonriendo.
-Y yo prefiero irme de aquí,¡déjame salir!-
-¿Haciendote la dura?Eso me gusta-
Esas palabras me asustaron demasiado,soy virgen y no quieri hacerlo por primera vez cin este chico pervertido.
Joder estoy enamorada de Zoe y voy acostarme con él?
El chico apagó las luces,y yo corrí hacia una esquina y me agaché para que ni me notara,pero desafortunadamente empezó a besarme el cuello hasta que me tiró al suelo y se puso encima mia,¿preparada?¡NO!grite llorando.
A él no le importo,se quito la ropa menos la interior y ami la camisa,hasta que comenzó a bajar hasta la falda,yo me resistí pero no pude,era demasiado fuerte.
Se quitó la ropa interior y también la mia...Prefiero no seguir.
ESTÁS LEYENDO
Mereces lo que sueñas
Novela JuvenilMe imagino un mundo donde todo es posible. Un mundo donde solo hay felicidad,amor,diversión... Pero eso solo es un sueño,un simple sueño que nos hace desear mas cosas de las que podemos tener.